|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estábais esperando este día como agua de Mayo, aquí va, fix para la cámara
![]() MEGA Flashear y listo, cámara funcionando. Por el momento solo deja hacer fotos, la grabación de video no funciona pero esto ya es un gran paso! EDIT1: Han conseguido solucionar la grabación de video pero por alguna extraña razón al flashear el archivo por TWRP no lo soluciona, en cuanto lo consigan actualizo link ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han solucionado la grabación de la cámara
![]() Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862668820 EDIT: Al parecer este zip instala la Cámara de Google Nougat y en ella sí funciona la grabación de video, sigue sin funcionar en el resto de apps de cámara pero al menos ya tenemos grabación EDIT1: Link arreglado Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por PedroJuuu Día 20/10/16 a las 09:55:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer kernel disponible para Nougat (Lambda Infinito Beta 5 Nougat). Lo estoy usando y funciona de maravilla, deep sleep funcionando.
https://github.com/GalaticStryder/ke...eases/tag/IB5N Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los enlaces para los Fix de la cámara no funcionan
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de bugs conocidos???
Ahora llevo la power 2.5 y está lenta y con problemas. Estoy pensando en flashear la h rom, pero se queda sin soporte, y veo alternativa aquí. Vale para el día a día, o es sólo para trastear??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer kernel disponible para Nougat (Lambda Infinito Beta 5 Nougat). Lo estoy usando y funciona de maravilla, deep sleep funcionando.
https://github.com/GalaticStryder/ke...eases/tag/IB5N Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona la radio por fm? Era una de las cosas por las que no instale 6.0, la uso bastante.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Abro pregunta: alguno ha probado los puertos infrarrojos con alguna app estilo quickremote o aunque sea el zazamote? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un d806 y ninguno de los dos zip me arregló la cámara. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cada vez falta menos, antes de que termine el año seguro que ya tenemos una Nougat totalmente funcional, hay ganas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
En estas imágenes puedes ver los consumos, el móvil lo he desenchufado a las 5:45 de la mañana, lo que nos daría un tiempo de 15 horas y ahora mismo estoy al 15 por ciento de batería, estos días la he estado usando con el kernel que trae pero hoy ya he instalado el bueno y ha mejorado muchísimo, la cámara me da problemas, hace las fotos pero no las guarda, para tener el tiempo que tiene el g2 Android 7 le sienta bastante bien, seguro que mejorará la ROM en siguientes días. El kernel nuevo lo he instalado a media mañana y la gráfica muestra una subida como si hubiera metido cargador pero no ha sido así, tengo poca cobertura en el trabajo y el móvil esta constantemente buscando señal, mañana probaré otra vez, la calidad de las llamadas es buena y el 4g va bien, la wifi también.
Última edición por atltito Día 20/10/16 a las 20:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tarda en iniciar? Porque me da que a mi se me queda pillado o no sé... lleva un buen rato
edito: Arrancar arranca, pero me da fc las gapps y se reinicia. Instalé el Gapps Stock. edito2: después de un wipe puedo entrar al sistema etc. pero no me deja configurar una cuenta de google, me da fc de play services Última edición por Uechy Día 20/10/16 a las 22:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas imágenes puedes ver los consumos, el móvil lo he desenchufado a las 5:45 de la mañana, lo que nos daría un tiempo de 15 horas y ahora mismo estoy al 15 por ciento de batería, estos días la he estado usando con el kernel que trae pero hoy ya he instalado el bueno y ha mejorado muchísimo, la cámara me da problemas, hace las fotos pero no las guarda, para tener el tiempo que tiene el g2 Android 7 le sienta bastante bien, seguro que mejorará la ROM en siguientes días. El kernel nuevo lo he instalado a media mañana y la gráfica muestra una subida como si hubiera metido cargador pero no ha sido así, tengo poca cobertura en el trabajo y el móvil esta constantemente buscando señal, mañana probaré otra vez, la calidad de las llamadas es buena y el 4g va bien, la wifi también.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A alguien le sirvió los fix en d806?... Los instalo pero no me arreglan la camara
Edit: en la de yair no me funciona, en la Crdroid va de 10 Última edición por cvrteam2016 Día 21/10/16 a las 02:24:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tengo un d806 y con la de yair no m funciono ninguno de los zips. Despues instale la de crdroid y los mismos zips y ahora m funciona impecable!!!
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
|
| Gracias de parte de: | ||