|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, algunos buenos pero de botón? Los in ear no me gustan nada.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los Cx300 son de botón, verdad? no tengo del todo claro la diferencia
![]() http://www.auriculares.net/sennheiser/cx-300-ii |
|
||||
|
||||
Suerte con la compra, amigo, cuando los tengas cuentas que tal por que estoy interesado en ellos.
|
|
Tanto los Xiaomi Piston 3 como los Xiaomi Hybrid en calidad precio son bastante buenos
Última edición por RoNiK Día 14/10/16 a las 11:39:11 |
|
||||
|
||||
No, son de los in-ear... me parece que los schneider esos son de los pocos de botón, que veo que tienen buenas referencias
|
|
||||
|
||||
Actualmente uso los Piston V3 y los Hybrid si tuviera que comprar otros tiraría por los Hybrid tienen mejor sonido.
http://s.click.aliexpress.com/e/nAQNrNnEu |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me han llegado hoy los cascos, por desgracia no funcionan correctamente, en cuanto giras un poquito el conector jack se oye como que se distorsiona y se paran los 2 o a veces uno y se sube y baja el volumen solo sin tocar ni un boton es un sin vivir... ¿Como puedo reclamar o lo que sea? Antes de comprarlos contacte con el vendedor pero ni me respondio... ¿Que hago? Gracias
PD: El conector jack esta como bañado en oro pero esta muy sucio cosa que no habia visto antes asi que no se si sera por eso o por que, gracias de nuevo, ¿Que opinais? |
|
||||
|
||||
Prueba en otro aparato, a ver si no son los cascos... y si no, en el enlace de ebay, veo un teléfono
http://www.ebay.es/itm/172267491873 642 676 910 Yo llamaría, además de consultar a través de ebay, en lo de contactar con el vendedor, y si lo compraste con paypal, o algo así, abriría una disputa, así hasta que te den respuesta; Suponiendo que confirmes que son los cascos los que no funcionan bien y no el móvil... desde luego por precio, parecen originales, ¿Miraste los enlaces para comprobar si son o no originales? algo muy característico es que la caja huele a chocolate... del de fumar no, del otro ;p |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Mil gracias por tu ayuda y por el numero, les voy a mandar un whatsapp aunque no se si los atenderán. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar en otro móvil y pasa exactamente lo mismo... a veces se oye en uno y en otro pero lo de bajar el volumen solo en ese móvil no lo hacen ;/
|
|
||||
|
||||
Prueba a comprobar el resto de cosas que indican que son originales, pero vamos, si huelen a chocolate, diría que lo son... a ver si te contesta el vendedor, y te los cambia, y ya está... mala suerte ha sido...
|
|
||||
|
||||
Solo quedan 2, no se si comprar los 2 y si 1 me sale mal devolverlo otra vez y quedarme con los otros por que lo que no quiero es quedarme sin ellos...
|
|
|
||||
|
||||
Esto ya me parece cachondeo... Segundos cascos que me salen igual que los anteriores, peor que mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|