|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos, y por favor, no me.presioneis para que lo rebaje mostrándome enlaces a otras tiendas, se lo que vale, hay miles de tiendas con precios diferentes, también hay tiendas que lo tienen a 180€ y la garantia es en china, (o sea, como si no tuviera) así que si no conviene no me lo compréis, cada uno es libre de buscar la mejor oferta, y yo de venderlo al precio que quiera.
Saludos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo respondido, calentita la cosa.. Venga que ya esta bien el precio.. Y aviso que no rebajo mas...esta ajustado ajustado. XD
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, parece que seguimos con la venta, ya que no recibo ninguna respuesta de los interesados, tampoco cuesta mucho responder lo que sea..
|
||||
|
||||
|
Subidita de tarde... estoy viendo que se estan vendiendo algun yotaphone por este.foro mas caros y el mio que es el mas barato aqui está todavía... no tendreis nada contra mi ??
![]() Vaamos que esta genial de preciooo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien podria aceptar cambio por un lennovo vibe shoot impoluto como el mio..
|
||||
|
||||
|
Reservado fuera del foro, por wallapop, a la espera el viernes para entrega en mano, esperare a cerrar el post por si al final no hay negocio..
Últimamente vendo mas por walla que por aquí, que esta pasando?? Jejee Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Movil vendido fuera del foro!! Vaamos que sólo me queda uno!!
Cerramos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||