|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que esto es en las fotos,luego viene la realidad
![]() Mi elephone p7000 lo anunciaban como ''marco metal indestructible,sin marcos frontales'' A la primera caída marco lateral abollado. Y casi medio cm de marco negro en la pantalla,y basta que roces el marco de ''metal'' (que realmente es magnalio'' para que se raye. Pero bueno,que sí,será más parecido al s7 que muchos otros terminales,aunque no soy de los que me gusta decir ''es como este pero más barato''. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que esto es en las fotos,luego viene la realidad
![]() Mi elephone p7000 lo anunciaban como ''marco metal indestructible,sin marcos frontales'' A la primera caída marco lateral abollado. Y casi medio cm de marco negro en la pantalla,y basta que roces el marco de ''metal'' (que realmente es magnalio'' para que se raye. Pero bueno,que sí,será más parecido al s7 que muchos otros terminales,aunque no soy de los que me gusta decir ''es como este pero más barato''. ![]() looooooool
Estás aquí
|
||||||
|
||||||