Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HadesEspañol Ver Mensaje
Hay que pensar que esto es en las fotos,luego viene la realidad
Mi elephone p7000 lo anunciaban como ''marco metal indestructible,sin marcos frontales''
A la primera caída marco lateral abollado. Y casi medio cm de marco negro en la pantalla,y basta que roces el marco de ''metal'' (que realmente es magnalio'' para que se raye.
Pero bueno,que sí,será más parecido al s7 que muchos otros terminales,aunque no soy de los que me gusta decir ''es como este pero más barato''.
Con elephone se dice: Es como este, mas barato y mas malo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HadesEspañol Ver Mensaje
Hay que pensar que esto es en las fotos,luego viene la realidad
Mi elephone p7000 lo anunciaban como ''marco metal indestructible,sin marcos frontales''
A la primera caída marco lateral abollado. Y casi medio cm de marco negro en la pantalla,y basta que roces el marco de ''metal'' (que realmente es magnalio'' para que se raye.
Pero bueno,que sí,será más parecido al s7 que muchos otros terminales,aunque no soy de los que me gusta decir ''es como este pero más barato''.
jajajaja esa es otra. http://www.hongkiat.com/blog/10-ipho...er-see-before
looooooool

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 13:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /