|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene Samsung es que no pueden réplicar el fallo. Es decir que no consiguen que se les incendie ningún note7. Como no se les incendia ninguno no pueden ver que pasa.
Samsung engineers faced a different problem — they couldn't get their device to catch fire. http://www.theverge.com/2016/10/12/1...ire-nyt-claims Parece ser que tienen a cientos de tíos intentando que un note se prenda fuego pero no lo consiguen. ![]() Por cierto ya que estoy doy mi opinión, yo creo que el problema, aparte de que las celdas de la batería estaban muy juntas, es que primero se le achacó a subsidiaria de samsung el problema de las baterías, luego cuando se produjo en las nuevas unidades supuestamente creadas por une empresa china que anteriormente tenía el 30% y paso a tener casi todo el porcentaje. Bueno me explico si el fallo de la filial fuese que pedían una cantidad elevada en poco tiempo para hacer frente a la demanda y salían defectuosas, cuando se produjo el masivo cambio ala empresa china le ocurrió lo mismo pero peor ya que tenía que hacer frente a su demanda inicial del 30% y luego el recambio de 2 millones de unidades y finalmente absorber todo el mercado de las baterías del note 7, vamos que la afirmación de la empresa china de que podría hacer frente a esa demanda, se desplomó. No se si me he explicado muy bien, esa es mi opinión dudo si será cierta pero algo influirá.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que nunca sabremos la verdad.....
Última edición por Darkeos Día 13/10/16 a las 22:19:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||