|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusto nada , no fue de vuelta fue a la basura , asi que lo llevo sin nada , y me da miedo por mi experiencia con el s3 y el note 4 no te lo raya un cuchillo pero te lo raya un granito de arena , no me digais por que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el yootech se levanta por los bordes con las fundas spigen. Pasa con la slim armor y con la cover crystal shell.
Eso no significa que sea mal protector, es fácil de poner, y cubre todo el frontal, tanto es así que por poco que agarre la funda por las esquinas, provoca que se levante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de media markt no es el mejor pero queda bien no se levanta y te evita los arañazos, además puedes ponerlo todas las veces que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero muy caro,lo llevo sin,ire con cuidado.gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor protector el que ponen en medimarkt y con garantía de por vida, lo puse y de lujo!! Probé unos pocos de otras marcas y al final lo de siempre, se levantan o entra polvo entre la pantalla y el plástico
|
||||
|
||||
|
alguno puede poer una foto del protector del mm el que esta cortado para fundas
para saber asta donde llega yo llevo me parece la normal del mm y se me lebanta con las carcasas me parece que es la normal ya que cuando la puse no sabia que habia dos tipos de corte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no se ve muy bien pero llega casi ala parte gris Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por txiligti Día 31/10/16 a las 16:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he puesto en un post uso el protector de yoetech con la funda Ringke slim, y me va de lujo, anteriormente tuve el de Spigen que me costo una pasta, y nada que ver con este que cuesta el triple menos. Os dejo un enlace de una review que le hice a este protector donde se ve como queda, aunque debo decir que pasado unos dias cuando suelta completamente el liquido que le queda entre la pantalla y el protector, queda perfecto, al menos en mi caso a sido asi y de momento me quedo con la combinación de funda Ringke slim y protector Yoetech.
https://www.amazon.es/gp/customer-re...SIN=B01IY1JUIO |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar el yootech y cancelado el yootech
DD Menos mal me he dado cuenta, casi compro el plano, fijaros que sea el modelo edge que valen igual !!
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 06/11/16 a las 15:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El yootech sin duda es el mejor de todos los que he probado.... llevo 72 horas con el y queda perfecto... ni se nota! Lo recomiendo totalmente ...
Venia de usar protectotes de cristal templado, que sinceramente para este movil es tirar el dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muy mala experiencia con ese,y lo devolvi,y he decidido no ponerle,ya que no veo uno bueno y que no sea caro para un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 8 euros me costo ami en amazon.pues lo vi como un forro de forrar los libros del cole,y no cubria toda la pantalla,aparte para ponerlo dejas el movil muy pringoso,y no me fiaba de ese liquido,ahora no llevo nada y perfecto,ire con cuidado y ya esta,asi no pierdo la calidad de pantalla.es mi opinion y mi experiencia solo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
casi 8 euros me costo ami en amazon.pues lo vi como un forro de forrar los libros del cole,y no cubria toda la pantalla,aparte para ponerlo dejas el movil muy pringoso,y no me fiaba de ese liquido,ahora no llevo nada y perfecto,ire con cuidado y ya esta,asi no pierdo la calidad de pantalla.es mi opinion y mi experiencia solo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() quizás no cogieras el adecuado el mio cubre en su totalidad quizas queda 0,5mm en cada lado ... Un saludo, y disfruta de esa pantalla que al final como eso está claro que no hay nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal templao solo pega los bordes o la pantalla entera?, quiero comprarme hoy uno.
|
||||
|
||||
|
Por ahora casi todos an dicho q los cristales no quedan bien
Debe de quedar sin tocar del todo en la pantalla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado durante 1 mes, y mi mejor consejo es que no pierdas el dinero ni el tiempo... pierde mucha sensibilidad la pantalla, y escribiendo muchas veces cambia letras... Con los bordes, no agarra bien y se levanta en las esquinas, acaba entrando mierda... Como puse antes ahora llevo el yootech y sinceramente le da mil vueltas... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||