![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel dijo que hoy lanzaría su gran Froyo
![]() Hoy estoy sin salir de mi casa por tal de verla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que puedes salir hasta la noche, por que tengo entendido que Superatmel suele sacar las ROMs por la noche asi que, sal tomate unas cervezas con tu amigos por haber ganado el mundial y por la noche a lo mejor la tienes,jeje. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche ganamos el mundial, hay me han dado fecha para la presentación del PFC, saldrá la ROM de Super@tmel, le han puesto chincheta a un post mío... la cosa pinta bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo se va acabando, por experiencia sabemos que Super es de actualizar por la noche, en cuanto esté actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ACTUALIZADO!!!
Última edición por MaGaRCaN Día 13/07/10 a las 00:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad de superatmel??????? que tengo ganas de probar, aun que por ahora la del Team me funciona de maravilla, pero por probar que no quede,jeje, un saludo para los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo especial que haya que hacer para instalar Beatriz?? Yo normalmente sigo los pasos que los maestros recomiendan pero como todavia no hay tema oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pille el ordenador actualizo el hilo. GRANDE Super@tmel. |
|
|
|
gracias por la compilacion magarcan, es muy util, puesto que no sabia que ya habian tantas froyo.
muchas gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirror de superfroyo
http://www.megaupload.com/?d=D8VKAHBW |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya está acualizada la lista, ahora sólo me falta probar la SuperFroyo, pero tendrá que ser esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interpreto entonces que la mejor version con diferencia es la Superfroyo? Le puse a mi mujer la version htcmania beatriz, y no paraba de kejarse de cuelgues y ke le tardaba en cargar cosas, y mal.... asi que le acabo de meter hace poco la X360 Fermin... y justo ahora suben la superfroyo... cual me recomendais ke le deje en su htc magic de jodafone?? Gracias
Edito: con la X360 fermin tambien se le ha reiniciado unas cuantas veces el terminal solo... y ahora ultimo se le ha kedado totalmente la pantalla en negro y solo se encendian las teclas... he tenido ke kitarle la bateria.. voy a probar con la Superfroyo..... esto tambien os pasa??? Hasta hace 2 dias tenia la version oficial de la rom ke venia con vodafone... Última edición por amiboshi Día 14/07/10 a las 15:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, hay alguna rom Froyo que sea "completamente" original? me refiero a que no tnga ninguna modificación salvo la de ser root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la HTC Mania TEAM Cristina
|
| Respuesta |