Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/16, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
HTC 10 o G5 si tienes pensado ponerle el módulo B&O. Por cierto, lo de que no hay sonido mejor que con unos Beats es broma, no?
Lo del módulo hi-fi es para reproducción solo o sirve para grabación también? He leido algo pero no me queda claro. Yo suelo usar beats, no digo que no haya otros mejores pero es a lo que estoy acostumbrado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/16, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El HTC 10 su sonido no es estéreo aunque sí es muy bueno no le llega ni en potencia ni en calidad al M7, M8 y M9 ni en broma, aún así, dentro de los de su categoría son de lo mejor.

Su audio por los auriculares sí es espectacular y supera a la gama One M de largo y a todos los de su competencia directa.

Yo escogía el 10 que con el precio de 499 me resulta el más completo.

Si tiene que ser por Vodafone pues escogía el G5, su audio por su altavoz no está nada mal y es bastante mejor que los dos Samsung en ese campo.
Lo del sonido que no es stereo lo intuía, y me imaginaba que anteriores htcs como m8 m9 tienen mejor sonido, a mi lo del cambio del altavoz no me convence para nada, pero tampoco lo he probado. Gracias crack.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/16, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Al LG-G5 le puedes poner el modulo hi-fi que según parece da muy, muy buen sonido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Como le he dicho al compañero, se puede grabar con el módulo o sólo reproducir?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/16, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por a1983 Ver Mensaje
Mira que casualidad, yo no se que hacer sinceramente, así llevo un tiempo pero lo renovaré en breve. A mi htc de siempre me encanta, y al igual que tu he contemplado la idea del m9, pero me sale 25 pavos al mes, creo que excesivo a estas alturas cuando lleva tiempo en el mercado.

Estoy ahí entre el g5, y el s6 no me disgusta porque se lleva de calle al s7 en sonido, ayer mismo lo comprobé.
Si te interesa hacerlo con Vodafone entre el G5 y el s6 por terminal creo que es mejor el G5, más completo, por lo que pides principalmente de sonido ambos no destacan mucho, el módulo de sonido del g5 solo sirve con auriculares y lo veo excesivo de precio, en cuanto altavoz externo pues htc...el G5 lo veo muy normalito y el s6 pues parecido aunque en agudos algo más nítido sin ser una maravilla...

Estos días he estado mirando yo también y por ebay en vendedores "fiables" he visto el m9 a buen precio (200 y pico), yo no me he lanzado aun porque busco el m9+ y este ya sale por unos 400 y pico...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/16, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si te interesa hacerlo con Vodafone entre el G5 y el s6 por terminal creo que es mejor el G5, más completo, por lo que pides principalmente de sonido ambos no destacan mucho, el módulo de sonido del g5 solo sirve con auriculares y lo veo excesivo de precio, en cuanto altavoz externo pues htc...el G5 lo veo muy normalito y el s6 pues parecido aunque en agudos algo más nítido sin ser una maravilla...

Estos días he estado mirando yo también y por ebay en vendedores "fiables" he visto el m9 a buen precio (200 y pico), yo no me he lanzado aun porque busco el m9+ y este ya sale por unos 400 y pico...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El m9+, pues no lo había visto, pasa que el m9 en cámara delantera no es gran cosa y ya que te sacas un móvil ahora que tenga buena cámara, aunque lo que miro es el sonido ante todo, no se si vodafone tendrá el m9+, hasta hace poco tenían el m8 versión mejorada. No se que hacer, tampoco la pantalla del g5 me convence del todo acostumbrado a la de samsung, la veo más tipo huwaei.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/16, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
@a1983. Si les interesa el tema de la pantalla, les dejo esto aqui: , en una parte del video sale como se ven las pantallas al sol y entre ellos esta el HTC 10.
Muy buen vídeo, pues la pantalla del g5 está por la cola de todos veo, cosa que lo imaginaba ya que lo tuve ayer en mis manos y no me convenció. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/10/16, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por a1983 Ver Mensaje
El m9+, pues no lo había visto, pasa que el m9 en cámara delantera no es gran cosa y ya que te sacas un móvil ahora que tenga buena cámara, aunque lo que miro es el sonido ante todo, no se si vodafone tendrá el m9+, hasta hace poco tenían el m8 versión mejorada. No se que hacer, tampoco la pantalla del g5 me convence del todo acostumbrado a la de samsung, la veo más tipo huwaei.
El m9+ no creo que lo tengan, no salió en Europa, y es lo mismo solo que mejorado un poco todo y con huella dactilar, a mi me convence aún sabiendo que la cámara no es una maravilla, a los que nos gusta el sonido pues yo creo que no tenemos las mismas prioridades que un usuario medio, no obstante como t dije, el G5 es el más completo, aunque a mi en sonido me guste algo más el s6.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/16, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si te interesa hacerlo con Vodafone entre el G5 y el s6 por terminal creo que es mejor el G5, más completo, por lo que pides principalmente de sonido ambos no destacan mucho, el módulo de sonido del g5 solo sirve con auriculares y lo veo excesivo de precio, en cuanto altavoz externo pues htc...el G5 lo veo muy normalito y el s6 pues parecido aunque en agudos algo más nítido sin ser una maravilla...

Estos días he estado mirando yo también y por ebay en vendedores "fiables" he visto el m9 a buen precio (200 y pico), yo no me he lanzado aun porque busco el m9+ y este ya sale por unos 400 y pico...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Antes que el M9 yo que tú iría a por el M8, eso sí, si te importa las actualizaciones no ya que el M8 se queda ya en MM (tienen que dejarlo de actualizar algún día) el M9 actualizará a android 7.

Te digo quise cambiar el M8 por el M9 hace tiempo, acabé devolviendo el M9 porque no mejoraba al M8, la pantalla, siendo la misma tecnología se veía peor, no sé por qué, pensé que sería mi unidad pero después por el foro vi que no, luego el sonido es espectacular pero se escucha un pelín más bajo y luego la batería me duraba un poco menos también, total que no me convenció y en el período de garantía de devolución lo devolví y me quedé como estaba.

Eso no quita que sea un gran terminal pero si vienes de un M8 no lo recomiendo, además son lo mismo y la cámara también me parece mejor el M8.

Ahora si quieres estar en la última en cuanto a software mejor el M9 a ver qué tal irá con android 7.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/16, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El m9+ no creo que lo tengan, no salió en Europa, y es lo mismo solo que mejorado un poco todo y con huella dactilar, a mi me convence aún sabiendo que la cámara no es una maravilla, a los que nos gusta el sonido pues yo creo que no tenemos las mismas prioridades que un usuario medio, no obstante como t dije, el G5 es el más completo, aunque a mi en sonido me guste algo más el s6.
La idea del s6 no me disgusta para nada, ayer me dijeron que iban a dejar de comercializarlo en vodafone. El edge s6 edge es curvado entiendo, ya que está también el plus?.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/16, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Antes que el M9 yo que tú iría a por el M8, eso sí, si te importa las actualizaciones no ya que el M8 se queda ya en MM (tienen que dejarlo de actualizar algún día) el M9 actualizará a android 7.

Te digo quise cambiar el M8 por el M9 hace tiempo, acabé devolviendo el M9 porque no mejoraba al M8, la pantalla, siendo la misma tecnología se veía peor, no sé por qué, pensé que sería mi unidad pero después por el foro vi que no, luego el sonido es espectacular pero se escucha un pelín más bajo y luego la batería me duraba un poco menos también, total que no me convenció y en el período de garantía de devolución lo devolví y me quedé como estaba.

Eso no quita que sea un gran terminal pero si vienes de un M8 no lo recomiendo, además son lo mismo y la cámara también me parece mejor el M8.

Ahora si quieres estar en la última en cuanto a software mejor el M9 a ver qué tal irá con android 7.
Se agradece mucho tu comentario, leyendo por los foros llegué a la conclusión de que el m8 era mejor también pero no me atrevía por eso de tener tanto tiempo este terminal, si no eres de tocar mucho no es mala opción al precio que se encuentra hoy día este m8...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/10/16, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 84
Tu operador: Vodafone

Se agradecen mucho los comentarios la verdad, estoy entre pillarme un s6 o ir a por el htc 10, el tema es lo que dijo un usuario en otro post, si el movil htc lo compras y te viene mal?, te ofrecen garantía?, donde habría que repararlo?, quiero asegurarme antes, supongo que tenis experiencia los que lo habreis comprado, por cierto como veis el iphone 6s plus?, irá bien en cuanto a sonido pero ya nos metemos en mundo apple, gracias.

Última edición por a1983 Día 13/10/16 a las 19:43:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /