|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la app de teléfono y esta chula
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la cámara me molaria más que sustituyese la de serie jeje. La verdad que la veo parecida pero tampoco entiendo mucho de fotos y eso. Lo que si veo es un modo cámara lenta que antes no estaba.
Chavales un off-topic , a vosotros os sale en el Google play una pestaña "beta"? A mi me salió ayer Y no me dice que tenga ninguna aplicación beta instalada ahora mismo pero no se quita... Y he instalado el vlc beta para probar y no aparece ahí en esa pestaña tampoco... Hay alguna forma de quitarla o se queda ahí por defecto aunque no haya apps beta instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la cámara me molaria más que sustituyese la de serie jeje. La verdad que la veo parecida pero tampoco entiendo mucho de fotos y eso. Lo que si veo es un modo cámara lenta que antes no estaba.
Chavales un off-topic , a vosotros os sale en el Google play una pestaña "beta"? A mi me salió ayer Y no me dice que tenga ninguna aplicación beta instalada ahora mismo pero no se quita... Y he instalado el vlc beta para probar y no aparece ahí en esa pestaña tampoco... Hay alguna forma de quitarla o se queda ahí por defecto aunque no haya apps beta instaladas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Han portado la cámara de los pixel...
http://forum.xda-developers.com/nexu...droid-t3477980 Probada y funcionando. No hace falta root, ya que no sustituye a la original, se instalado como una aplicación secundaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales un off-topic , a vosotros os sale en el Google play una pestaña "beta"? A mi me salió ayer Y no me dice que tenga ninguna aplicación beta instalada ahora mismo pero no se quita... Y he instalado el vlc beta para probar y no aparece ahí en esa pestaña tampoco... Hay alguna forma de quitarla o se queda ahí por defecto aunque no haya apps beta instaladas? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes ninguna beta (creo que ahora mismo no tengo ninguna) la pestaña no desaparece? He puesto foto de cómo me sale a mi en mensaje anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Nunca lo había visto. Yo soy muy de actualizar todo bajando los .apk de ApkMirror y casi no toco nada el Play Store...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solid explorer, administrador de páginas (Facebook)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que decís el nuevo Google Phone del Pixel?? Yo lo llevo desde hace 3 días y la verdad es que mola mucho la nueva animación de cuando alguien llama jejeje...
Este es: - Google Phone: http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Así se ve: ![]() El detalle de la animación (Que en la Captura no se ve), el del fondo de pantalla un poco marcado y etc... a mi me mola ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||