|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaaa!!!! y me llamaban loco por decir que el note 7 estaba muerto, pos mira como lo ha matado samsung , este despues de meterlo en la caja si que es un paquete bomba y de verdad .
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que algunos hemos perdido tiempo y dinero.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser guapo tener esto de tono y BOOOOOMMM!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que graciosos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no entiendo esto, alguien me lo puede explicar? fue un problema en la batería o en la construcción del móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es en serio? De verdad, el que se rían de ellos lo están poniendo a tiro totalmente...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda esperar. A rey muerto rey puesto.
El sanbenito de movil explosivo y peligroso lo va a llevar decadas. Lo que espero es que samsung no quede tocada sino que se quede en un modelo muy defectuoso y punto. De otra parte la coleccion de chistes es sublime jajaja. Que inventiva tiene el personal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y toda la vida acojonado con que si vendrian los 4 jinetes del apocalipsis ... que vengan ... que tengo un note 7 de la mano , que van aviaos !!! Lo mismo soy yo el que va ahora a por ellos y estan tiritando !!!
![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Michael Bay debe ser el nuevo presidente de la compañía...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||