|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, con la 2.0 voy y qué bien que funciona, una maravilla, a ver si hay mejoras notorias con la 4.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia el mejorar las cargas de las baterías, la verdad que son un puntazo.
¡Ahora lo mas importante, mejorar el rendimiento de las baterias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado la función de carga rápida porque no la tengo disponible en mi móvil. Pero si la tuviera, creo que tampoco la utilizaría mucho, supongo que alguna vez si tuviera alguna emergencia o tuviera que salir con prisas, pero ahora ya me he acostumbrado a cargar el móvil en llegar a casa por si hay alguna urgencia o algo, así que no es la cosa que yo más necesite ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé el dash charge, 1h aprox 100% de carga, dudo que compre otro teléfono que tardes más en cargar. Eso de enchufarlo mientras te tomas un bocao y te pongas en 50 % es un lujazo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que no la quiere o no le da importancia es xq no la ha probado, así de claro.
Y no daña la batería, se leen cada cosa que vaya tela. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo usándola todos los días (QC 2.0) desde que me compre el Xperia Z5c, ya va a ser un año creo, y porque no se puede quitar tampoco aunque no es que lo haya mirado, total, la batería me sigue durando el día entero y no noto que haya disminuido su capacidad. Debe ser un coñazo eso de quitarle la opción y acordarte de ponerla cuando tienes prisa
mejor dejarla puesta hombre! :PPAl igual que otro compañero, no sería capaz de comprarme otro movil sin carga rápida, eso de poder cargarlo 15 minutos en los descanso entre clase y clase o esperando el bus, y poder seguir usándolo sin problemas es un puntazo. En cuanto a los detractores pues que decir, es como cuando mi padre dice que en su infancia no tenían tanta tecnología blablabla... bienvenidos al mundo!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te haga falta usarla te darás cuenta de lo importante que puede llegar a hacer...
Por ejemplo, tienes poca batería y tienes que salir de casa porque unos colegas te dijeron de tomar unas cañas. Enchufas el móvil y en los 15 minutos que tardas en asearte tienes un 30% de batería cargada, te salva la vida!!. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Así que tuve que tirar del modo ahorro de batería y no tocar el móvil en exceso y me aguantó toda la noche. Pero a mi me parece que la carga rápida para emergencias es un gran avance |
|
|
||||
|
||||
|
Dos ejemplos
iPhone 7plus 2900mha no tiene carga rápida tarda 3h en cargarse. Android con qch3.0 con 3000 mha tarda 1h y 10 min. A mi por lo menos el tenerla, no solo para casos de urgencia, sino también cambio la hora que lo cargo, antes lo ponía toda la noche, ahora me acuesto con un 20-25%, se auto apaga y se enciende solo con la alarma y ahí es cuando lo enchufo, y antes de salir de casa ya lo tengo al 100%. A mi es una de las cosas que si ahora me las quitan no compro el móvil. Tan importante es tener una buena batería como tener la carga rápida, eso de que tarde 3horas en cargarse me parece un atraso. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con la mayoria, cuando la has usado ya no quieres otro que haga mas de 2 horas para cargar, en mi casa siempre tengo fuente de energía cerca pero tarda demasiado en mi movil actual (2:35) mientras que cuando tube la galaxy note 4 en (1:30) ya estaba full
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||