|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios amigos esto es desesperante..... No cambia nada.....:
![]() Tengo que pedir otro urgente creo que estas vez si voy a pagar los 20 euros Pero me da miedo pedirlo antes que llegue el otro por su están mandando la versión nueva (que no la quiero.....) De todas las maneras os pediré ayuda para que me indiqueis exactamente como he de hacerlo. O lo pido en otro sitio que sepáis 100 x 100 seguro que mandan el antiguo y este bien de precio y tiempo de entrega?? Bueno os agradecería me dijerais si pensáis que todo va bien con vuestra experiencia.... Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, todo va bien. Es muy pronto para que te llegue. Te lo enviaron el 12. Y en envío estándar. Para que no te hagas ilusiones ponle más o menos un mes. yo pagué los 23€ porque no iba a tener paciencia para esperar jajajaja. Lo compré en tu mismo vendedor.
Esta tienda está mandando por ahora el antiguo como tú dices, acostúmbrate a llamarlo Kenzo. Cuando te llegué lo primero es que mires que versión de ROM te trae. Eso miras en Ajustes, al final del todo pone acerca del teléfono, ahí viene. Un saludo y paciencia jajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas básicas en las compras en China.
1.Deprisa es más caro y con más riesgo de aduanas. 2.Despacio es más barato y con menos riesgo de aduanas. Si se elige 1 se asume el riesgo del zasca al bolsillo y si se elige 2 se asume que no hay que tener prisa. Todo llega, aunque venga de China. Be water my friend. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas básicas en las compras en China.
1.Deprisa es más caro y con más riesgo de aduanas. 2.Despacio es más barato y con menos riesgo de aduanas. Si se elige 1 se asume el riesgo del zasca al bolsillo y si se elige 2 se asume que no hay que tener prisa. Todo llega, aunque venga de China. Be water my friend. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está en correos....
Pero no me sale nada en la web de correos..... Es el mismo número de seguimiento? ![]() Que nervios!!! Buen día Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Correos es el mismo número de seguimiento, pero armate de paciencia q correos tarda en actualizar. Por aquí por el foro hay post de gente q se enteró que edtaba en España cuando se lo entregaron jajajajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor, de 9 paquetes en 2 años dos de ellos se presentó el sr. cartero con el susodicho y a los pocos minutos se actualizó el tracking de Correos, haha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual....grrrrr que largo se hace esto , parece increíble que en el 2016 todavía tarde un mes en venir un pedido de China a España.....
Se hace muy muy largo.... Espero no haya problemas.... Buen día Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seis días sin cambiar nada....Grrrrr a si nos va.....
España es mucho de españoles y muchos españoles cobrando por trabajar poco y mál.... Viva el vino!!y correos!! Grrrrr ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento molestaros tanto pero me vuelto a escribir el de las tienda y es que no me deja copiar el texto para ponerlo en algún traductor.....
Por favor echarlo un vistazo por si pone algo malo..... ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Y perdón pero..... No entiendo nada de lo que pone Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han enviado!!!!! Esta semana lo tienes en casa!!!
Te he enviado un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin..yaaaaa ayer llegó mi teléfono después de un mes pero 10 días en correos España....grrrrr
Así que nada ahora a aprender De momento creo que tiene menos cobertura que el Note 2 y lo del clip para meter y sacar las tarjetas......pufffff No me gustado mucho la verdad Seguiremos enredando Buena noche Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 12/11/16 a las 05:30:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||