LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Si, suele ser mas rápido haciéndolo directamente con LG. Lo del G5 no sé en que se fijan para darlo, pero hay gente del foro que se lo han dado después de tener que mandar el móvil al sat varias veces. Siendo la primera vez olvídate... pero viendo el historial que hay con el sat seguro que te tocara mandarlo mas veces...
Bueno pues mientras me funcione bien el g4 me conformo, intentare echarle el maximo cuento para que caiga el g5 jejj Porcierto como cuanto puede tardar todo el asunto de sal, entre la tramitacion hasta el envio del terminal arreglado?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Bueno pues mientras me funcione bien el g4 me conformo, intentare echarle el maximo cuento para que caiga el g5 jejj Porcierto como cuanto puede tardar todo el asunto de sal, entre la tramitacion hasta el envio del terminal arreglado?
Normalmente en una semana suele estar ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Normalmente en una semana suele estar ya.
Wow pensaba que tardaria bastante mas, lo empiezo a tramitar ahora por la pagina, porcierto tengo previsto irme al extranjero el proximo mes, como podria tramitar la garantia desde ahi??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /