Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Ver resultado de la encuesta: ¿ Os seguiréis quedando igualmente con el Note 7 ?
Si , me lo quedaré funciona bien y me gusta 19 29.69%
Lo devolveré de manera inmediata 45 70.31%
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
En RTVE:

Un procedimiento para devolver los terminales
El grupo tecnológico prepara un procedimiento para que los clientes que han adquirido un teléfono Galaxy Note 7 conozcan los trámites que deben seguir para devolverlo, han explicado fuentes de la compañía en España. El procedimiento, que estará listo en cuestión de días, permitirá que los compradores puedan recuperar su dinero o comprar otro modelo de Samsung abonando o percibiendo la diferencia de precio.

Aunque la compañía surcoreana no precisa cuántos teléfonos Galaxy Note 7 han llegado a manos de clientes españoles, las fuentes consultadas apuntan que su número es reducido porque la venta se paralizó antes de su lanzamiento oficial, que estaba previsto para el 9 de septiembre.
Únicamente los compradores que hubieran solicitado el aparato durante el periodo de preventa pueden haberlo recibido. Los Galaxy Note 7 se podían comprar en España básicamente a través de las operadoras de telefonía y de la tienda en internet de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Jajajajaja 500 euros de desierto no iba a dar pa mucho
Jejeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
A mi me acaban de llamar de Carrefour para que lo devuelva. Que por orden de Samsung lo apague y no lo utilice. Que devuelva también las gafas y con todos los accesorios.
Me ofrecen el s7 edge por 100 euros menos del precio que tienen en su página. Y me dan un vale de 50 euros para gastar.

Última edición por namobe13 Día 12/10/16 a las 18:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
A mi me acaban de llamar de Carrefour para que lo devuelva. Que por orden de Samsung lo apague y no lo utilice. Que devuelva también las gafas y con todos los accesorios.
Ya se dan prisa los de Carrefour. Ni tan siquiera Samsung lo ha hecho todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Me ofrecen el s7 edge por 100 euros menos del precio que tienen en su página. Y me dan un vale de 50 euros para gastar.
Al final me lo he pillado en Amazon por 529.
Puedes poner el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Puedes poner el enlace.
Sólo quedaba uno. Ahora hasta el 24 no lo tienen. Y lo han subido unos eurillos. Y a mi lo gastos de envío eran 2,59 y lo han subido a 7,99.

Quito el enlace porque me he equivocado. Había puesto el s7 normal.

Última edición por namobe13 Día 12/10/16 a las 18:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Hola por mucho que me disguste tener que entregar mi note 7 que va de lujo , no me arriesgo a que pueda pasar algo y tenga que lamentar una mala decision.
Pero donde como y cuando van a venir a buscar el telefono y que opciones tengo si en la pagina de samsung no han puesto aun ningun comunicado oficial? si llamo al 900 aun no saben nada tampoco
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero como te lo vas a quedar???tu solo o con cuatro mas por la vida con un note sin actualizaciones ni soporte??Solo me falta leer a alguien que diga que se lo queda y que el mismo se cocinara roms

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Pues si hace falta le meto cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si como muchos no tienes otra opción, nadie de Samsung te ha dicho que lo apagues. Eso es para los avanzados que leemos en los foros, o para los que no tienen otra cosa que hacer que leer el periodico o ver la televisión. Los demás no se van a enterar, así que si no te da miedo sigue usándolo hasta que lo notifiquen formalmente, que saben quien tiene los teléfonos. Y tienen formas de hacer llegar la información a cada uno de los usuarios.

En mi caso no tengo otro teléfono con esas características y las necesito, así que hasta que no me ofrezcan una solución aceptable voy a seguir usándolo. De momento nunca me ha dado ningún problema, y por tanto estoy tranquilo. Vigilo y hago seguimiento a sus datos de consumo de batería y temperatura tanto en carga como en uso, y no muestra nada anormal. Por lo que sigo usándolo. Cosa distinta es que hiciera algo anormal. Entonces habría que pensar que hacer o adoptar cautelas. Pero ahora, que tras horas de uso esta a 25,2º C no me estresa usarlo.

Última edición por JMCardenas Día 11/10/16 a las 21:02:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que el que se quede con el note 7 es solo para coleccion
por que no te dejaran viajar en avion barco autobus tren etc y si haces daño a un tercero prepara el seguro de responsabilidad civil
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Un note con cyanogen???y perder la gracia del stylus y demas??....que cada uno haga lo que quiera que paraeso es libre...pero un movil que se retira por un problema gordo no identificado....quedarselo es la peot opción

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quime62 Ver Mensaje
La verdad que el que se quede con el note 7 es solo para coleccion
por que no te dejaran viajar en avion barco autobus tren etc y si haces daño a un tercero prepara el seguro de responsabilidad civil
saludos
Yo lo uso y nadie me ha dicho nada hasta el momento en los viajes. Y la primera que no ha dicho nada hasta ahora es Samsung, que solo para los que miren en su web les dice que han parado la producción. Ni tan siquiera piden que se apague. Y habiendo medios para que notifiquen a cada comprador, más como en mi caso que se lo he comprado diréctamente a ellos, te aseguro que viajo totalmente tranquilo en cuanto a responsabilidad, porque ... ni tan siquiera me he enterado que es un teléfono defectuoso. De echo el que escribe esto no soy yo... es un farsante que me suplanta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hombre ... no se por qué medios viajas, pero en todos los vuelos que he cogido hace bastantes días (salvo en uno nacional) lo han pedido desde el principio "si lleva ud un Samsung Note 7, no lo encienda durante todo el vuelo" ... incluso como ya he puesto por ahí en otro hilo, a un compañero mio le prohibieron encender el S6 (lógicamente la azafata no era muy experta) ... y en cuanto a la comunicación, lo han dicho en todos los telediarios de las cadenas nacionales hoy
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no digo ahora pero si los de samsung los reclaman y piden que los devolvamos el quedarnos con un telefono que puede ser peligroso es algo de irresponsables yo aun sigo usando el mio hasta que no me digan que lo apague y me den una solucion
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Quime62 Ver Mensaje
yo no digo ahora pero si los de samsung los reclaman y piden que los devolvamos el quedarnos con un telefono que puede ser peligroso es algo de irresponsables yo aun sigo usando el mio hasta que no me digan que lo apague y me den una solucion
saludos
Evidentemente Samsung cuando de por finalizado el cambio, emitirá algún comunicado eximiendose de toda responsabilidad si alguien no lo ha devuelto ... imagina que causas un accidente grave y te comes la responsabilidad ...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese día todavía no ha llegado. Y no será tan dificil contactar con los usuarios cuando otros lo han hecho, por ejemplo Oculus. Dificil defensa tendrian por ni haberlo intentado, porque las noticias que han aparecido no las publicado Samsung. No hace muchos días todos los periodicos de este pais de tirada local o nacional han tenido una página entera con un anuncio de Boch pidiendo dejaran de usar sus cocinas y hornos hasta que fueran reparados por el servicio técnico, en ese caso ellos al menos lo han intentado. Igual no tenian otra forma de contactar con sus compradores. Pero Samsung, que en algunos casos lo hemos comprado en su propia tienda por internet, y que saben hasta donde vivimos, y además donde todos hemos registrado nuestro equipo en su web para disfrutar de la garantía, que todavía no nos haya dicho nada. Creo que me exime totalmente de responsabilidad si hago un uso normal. Cuando contacten ya veremos lo que dicen y como queda el tema. A día de hoy... con las cautelas que procede, pero no tengo motivo para dejar de usarlo cuando además no tengo otra alternativa.

No creo que se nos pueda considerar a los usuarios del teléfono como terroristas si no se nos facilita un información fehaciente por Samsung
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ad4390e1-26d8-44ad-8b7c-23663e8e86ac.jpg (66.0 KB, 180 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 11/10/16 a las 22:52:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/16, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
A los iluminados que se queden el note 7 espero que ni se les ocurra llevarlo en un avión o sitio donde pueda poner en peligro la seguridad de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario:
Viejo 11/10/16, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ese día todavía no ha llegado. Y no será tan dificil contactar con los usuarios cuando otros lo han hecho, por ejemplo Oculus. Dificil defensa tendrian por ni haberlo intentado, porque las noticias que han aparecido no las publicado Samsung. No hace muchos días todos los periodicos de este pais de tirada local o nacional han tenido una página entera con un anuncio de Boch pidiendo dejaran de usar sus cocinas y hornos hasta que fueran reparados por el servicio técnico, en ese caso ellos al menos lo han intentado. Igual no tenian otra forma de contactar con sus compradores. Pero Samsung, que en algunos casos lo hemos comprado en su propia tienda por internet, y que saben hasta donde vivimos, y además donde todos hemos registrado nuestro equipo en su web para disfrutar de la garantía, que todavía no nos haya dicho nada. Creo que me exime totalmente de responsabilidad si hago un uso normal. Cuando contacten ya veremos lo que dicen y como queda el tema. A día de hoy... con las cautelas que procede, pero no tengo motivo para dejar de usarlo cuando además no tengo otra alternativa.

No creo que se nos pueda considerar a los usuarios del teléfono como terroristas si no se nos facilita un información fehaciente por Samsung

Tremenda la foto, con permiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
[email protected] manglo@hotmail.es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje

Reflexiona

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
No entiendo como todavía hay gente que duda en devolverlo , luego explotara y pedirán una indemnización a Samsung ,como si lo viera , el que se lo quede será bajo su responsabilidad y nada más, yo creo que deberías ir pensando en otro móvil y ya no vale que no hay otro como este , este teléfono muerto y requetemerto y el probla va a ser en los siguienyes modelos s8 y note 8 la gente los va a mirar con lupa y el san Benito que les a quedado con este teléfono no se lo van a quitar ni a golpe de talonario .
Por cierto yo lo devolví al principio de todo esto y ya se veía que esto acabaría mal .
Ahora todos a por lo pixel , iPhone 7 y LG v10 ( que de momento no sale en Europa ), tontos tienen que ser si el resto de fabricante no se ponen las pilas ahora , con Samsung K.O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 22:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /