|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la garantia esta en papel en algun sitio? deberian habermelo dado? yo en la caja del movil no tengo nada de eso aunque hace menos de un año que lo compre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cuando te pregunten por algun número de cerie de todas formas todos los OP 3 tienen menos de un año
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin funcionar y solo unos pocos dan ayuda en momentos desesperados...
en fin pensaba que este foro seria mas de ayuda, y he probado todo lo q pone en todos lados de todos los foros y nada ha funcionado, y todo por instalar una mierda de rom que aqui ponia que era estable, en fin... 400€ a la basura ![]() Yo me baje un montón de drivers, y en nada que unos me reconocieron el mv, le di al start, termino arranque y listo... Yo te pensaba que había tirado 400 en a la basura, y cuando arrancó, que alegría.... Despeja te un poco y vuelve a intentarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff que situación! No entiendo de brikeos asi que solo te puedo recomendar que pruebes el tuto en otro pc. Cuando hay problemas con los drivers hay ocasiones que en otro pc se soluciona. Busca alguien en tu entorno con un windows distinto al tullo, normalmente windows 7 es el que menos problemas de drivers da.
Suerte! |