Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/16, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G2

Una pregunta. Si no quiero flashearla, que lo que quiero es actualizar a la version developed; tengo que seguir estos pasos?

http://en.miui.com/a-232.html

yo tengo la version MIUI 7.0 Estable y me va como el puto culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/16, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Cachito_74 Cachito_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues mi gozo en un pozo, resulta que no me funciona la Play store...

Lo que hice yo fue flashear la primera ROM que pone el compañero por el updater, porque el MiFlash no me funcionaba. Ahí es donde estará el fallo para que no funcione bien.

Vaya lata de tablet

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por dergachi Ver Mensaje
@Cachito_74, serias tan amable de decirme los pasos que has seguido para dejar la mipad2 con miui 8 en español y root.

Llevo una semana dando tumbos, errores de miflash, drivers que no funcionan, etc, ya estoy un poco desesperado y agradecería alguna ayuda.

Esta es la versión con la que vino la tablet LACCNDA 7.2.1.0.0

Actualice vía updater a una Miui 8, pero esta en ingles y chino.


Gracias.

Enviado desde mi MI 4W
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/16, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
dergachi dergachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, y tanto que vaya lata meterle mano a la tablet.

Una nueva pregunta, para los que lo habéis conseguido, que SO habéis utilizado para el tema de drivers, win 7, win 10?

Porque tengo tal mezcla de drivers en mi windows 7 y sigue sin reconocer la tablet, que estoy pensando intentarlo con una máquina virtual del SO que me recomendéis.

En el administrador de dispositivos me sale un tal adb dispositivo con el triángulo amarillo y no soy capaz de conectarla. Por muchos drivers que ponga siempre da error.

No pienso desistir hasta conseguirlo.

Gracias

Enviado desde mi MI 4W
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/16, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Lamego Lamego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1039) / Mi Pad 2
Tu operador: RACCtel
Yo lo hice desde Windows 10
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/16, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
Cachito_74 Cachito_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Bueno, pues por fin la tengo en Miui 8 sin el error de la Playa store. Con windows 7 y sólo el driver de Intel (después de la primera instalación solucionar el problema de la exclamación como se explica en los diferentes hilos; si da error más tarde, desinstalar y volver a instalar).
La versión 7.5.2 descargada q sólo tiene un archivo, renombrar ese archivo añadiendo .rar al final y descomprimir. Flashear con el MiFlash (es lo que soluciona el error de la Play)
Tiene narices que me dio error a la mitad del flasheo y pensé que había brickeado, pero se instaló 7.5.2 china y no me borró el twrp.

Suerte y ánimo que al final sale!

Última edición por Cachito_74 Día 27/10/16 a las 09:27:38.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/16, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
donde esta MIUI 8?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/16, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
no consigo instalar TWRP yo... tengo una tablet dualboot pero supongo que debe ser igual... pero nada. algun link donde salga explicado?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/16, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
spiderrrboy spiderrrboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Me pasa como al compañero que decía que le daba fallo cuando seleccionaba la rom descomprimida en mi flash, el mensaje dice que falta el archivo falsh_all bat y lo cierto es que miro lo que lleva la rom descargada dentro del archivo comprimido y falta ese archivo asi que es imposible que flashee, siguiendo este tutorial y las roms que pone para descargar como lo habéis logrado vosotros? si no esta el archivo ese dentro de la rom comprimida....Al compañero cachito_74 cual es esa rom de un solo archivo que te has descargado?

Última edición por spiderrrboy Día 12/11/16 a las 02:53:02.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/16, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
Cachito_74 Cachito_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

No recuerdo dónde la descargué, pero es a la que hacen referencia en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222138

 Cita: Originalmente Escrito por spiderrrboy Ver Mensaje
Me pasa como al compañero que decía que le daba fallo cuando seleccionaba la rom descomprimida en mi flash, el mensaje dice que falta el archivo falsh_all bat y lo cierto es que miro lo que lleva la rom descargada dentro del archivo comprimido y falta ese archivo asi que es imposible que flashee, siguiendo este tutorial y las roms que pone para descargar como lo habéis logrado vosotros? si no esta el archivo ese dentro de la rom comprimida....Al compañero cachito_74 cual es esa rom de un solo archivo que te has descargado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/11/16, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
spiderrrboy spiderrrboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cachito_74 Ver Mensaje
No recuerdo dónde la descargué, pero es a la que hacen referencia en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222138
Gracias tio lo voy a mirar ahora mismo porque la verdad que tengo un note 3 pro y aunque el proceso de cambiar la rom era más largo y complejo, lo hice a la primera pero en este si en todas las roms falta ese archivo no entiendo como les ha funcionado a los que lo han hecho por este método, misterios de la vida jejeje
Edito: Por si a alguien le pasa me bajé la rom de un archivo de extensión .tgz copiando en google el nombre que aparece en la foto que ponen en el post que dijo cachito_74, ahora si todo va bien y consigo flashearla, como podría pasar a miui 8? porque se supone que el proceso que aquí se dice aquí no nos vale no? nos seguiría dando el error de que falta ese archivo....Vale que lo tienes que hacer desde la tablet desde la app uploader....y tambien les dejo este enlace con todas las roms en versión fastboot, es decir de un solo archivo, incluso esta la última developer (MIUI 8) http://en.miui.com/a-234.html

Última edición por spiderrrboy Día 12/11/16 a las 21:55:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/16, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Cachito_74 Cachito_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Para cambiar la ROM que has metido con el MiFlash, tienes q instalar twrp por fastboot. Y despues flasear la ROM que quieras con ese twrp que has metido.

 Cita: Originalmente Escrito por spiderrrboy Ver Mensaje
Gracias tio lo voy a mirar ahora mismo porque la verdad que tengo un note 3 pro y aunque el proceso de cambiar la rom era más largo y complejo, lo hice a la primera pero en este si en todas las roms falta ese archivo no entiendo como les ha funcionado a los que lo han hecho por este método, misterios de la vida jejeje
Edito: Por si a alguien le pasa me bajé la rom de un archivo de extensión .tgz copiando en google el nombre que aparece en la foto que ponen en el post que dijo cachito_74, ahora si todo va bien y consigo flashearla, como podría pasar a miui 8? porque se supone que el proceso que aquí se dice aquí no nos vale no? nos seguiría dando el error de que falta ese archivo....Vale que lo tienes que hacer desde la tablet desde la app uploader....y tambien les dejo este enlace con todas las roms en versión fastboot, es decir de un solo archivo, incluso esta la última developer (MIUI 8) http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/16, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

que recomendais? seguir este tuto o este de otro compi?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170554

Que ROM creeis que va mas fina con todo operativo, esta ROM semanal o la multilenguaje?

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/16, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Llevo 2h intentandolo... El PC me reconoce la tablet cuando está en modo normal, pero al ponerlo en fastuosa no hay manera de que el. Miflash la reconozca... Tengo Windows 10, he desinstalado controladores, me he bajado el pda Nse que... Un lio...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/16, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Hola gente, el PC me reconoce la tablet ya que entro en ms-dos y al poner el comando fastboot devices me aparece la tablet... Però al entrar en el Miflash no hay manera de que aparezca... Que puede ser?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/16, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
currumblera currumblera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: O2
El link de los drivers está caído...¿Podéis poner de donde descargarlo?
Gracias....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/16, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
chuchi7a chuchi7a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus One/Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Creo que estoy como Cachico_74 google play se abre pero ni instala ni actualiza nada
Como lo solucionastes?
He de realizar todo el proceso?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/16, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
chuchi7a chuchi7a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus One/Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Por cierto sigue sin funcionar al primer enlace de los drivers he encontrado otros pero no soy capaz de que funcione el miphash con ellos alguno podria ponerlos de nuevo

Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/16, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
chuchi7a chuchi7a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus One/Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Ya localice los drivers ein intel se pueden descargar de aqui
https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices
Ya consigo que miflash lo reconozca pero me da el error de la rom que os daba a algunos (can not found fileflash_all_excep_storage.bat) y no doy con la otra rom de la que hablais
alguno la tiene localizada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/11/16, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
oween oween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiderrrboy Ver Mensaje
Me pasa como al compañero que decía que le daba fallo cuando seleccionaba la rom descomprimida en mi flash, el mensaje dice que falta el archivo falsh_all bat y lo cierto es que miro lo que lleva la rom descargada dentro del archivo comprimido y falta ese archivo asi que es imposible que flashee, siguiendo este tutorial y las roms que pone para descargar como lo habéis logrado vosotros? si no esta el archivo ese dentro de la rom comprimida....Al compañero cachito_74 cual es esa rom de un solo archivo que te has descargado?
desde el icono descargado boton derecho extraer aquí. Así me funcionó a m.

Otro compañero lo que hizo fue descomprimir 2 veces. Espero que a alguno le sirva esto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/11/16, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Cachito_74 Cachito_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Sí, para solucionar hay que realizar todo el proceso, o por lo menos la primera parte. Flashear con MiFlash la oficial China, abrir bootlaoder, cambiar twrp por fastboot y luego a gustos...


 Cita: Originalmente Escrito por chuchi7a Ver Mensaje
Creo que estoy como Cachico_74 google play se abre pero ni instala ni actualiza nada
Como lo solucionastes?
He de realizar todo el proceso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 21:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /