|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hasta el rabo todo es toro.
Y hasta que no este muerto yo sigo con la compra. Donde dice que se ha parado la producción? Hay mucho iluminado y listo por aqui. Sobre Todo listos. Última edición por guillermopuertas Día 11/10/16 a las 08:57:39. Razón: Ortográfico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay comunicado oficial guillermo, hay q devolver. Lo q tengo claro es no pillar un s7, a sabiendas q en 2 o 3 meses de devalua una burrada . Saludos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que le pasará lo mismo. Lo malo de esto ,es q estamos en la peor franja para adquirir uno nuevo. Final de noviembre black friday, así q aun mas barato. La alternativa q veo es un chino y esperar .
Pienso q estos de sam ,tendrían q darnos un s7 como dispositivo de sustitución ,hasta q saquen algo,por lo menos por las molestias causadas. No me vale una retirada sin ningún tipo de compensacion por su cagada. Aupa snap y la q ha liado . Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que le pasará lo mismo. Lo malo de esto ,es q estamos en la peor franja para adquirir uno nuevo. Final de noviembre black friday, así q aun mas barato. La alternativa q veo es un chino y esperar .
Pienso q estos de sam ,tendrían q darnos un s7 como dispositivo de sustitución ,hasta q saquen algo,por lo menos por las molestias causadas. No me vale una retirada sin ningún tipo de compensacion por su cagada. Aupa snap y la q ha liado . Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pilles el s7, como bien dices en pocos meses va estar tirao de precio, ami me piden en l corte ingles 800€ cuando en el foro lo tienes por 500€ .
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elcorteingles.es/electron...-S7-y-S7-edge se quedaría en 719;00 € Lo que me gustaría saber si de los 50,00 € de compensación ( que era en dinero ECI) están perdidos o también nos los daran Un saludo Última edición por DANIE Día 11/10/16 a las 15:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Habría que ser muy burro para pagar 800 en el Corte Ingles por un S7 edge (589 en DvDAndorra y similar en Amazon)
Última edición por kenchiX Día 11/10/16 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lauri:
Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito*900 100 807*y la dirección de correo electrónico*[email protected]*si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es). Lo de esta gente es de aplauso, pretenden que cojamos un s7 a estas alturas a ese precio? Aun a sabiendas q en 3 o 4 meses estará a la mitad !!.(S8) Lo q tendrían q hacer ,es darnos el s7 o un note 5 como sustitución hasta q saquen otro,por las molestias ocasionadas . Cada vez hacen peores las cosas esta gente. Saludos Pd comparen precios http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4342 Pd que sepáis q en usa están moviendo el culo para hacer una denuncia conjunta . A ver señores si movemos el culo ,en vez de tanto quejarnos gratuitamente para nada. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
![]() Última edición por manji130 Día 11/10/16 a las 16:35:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque se va a devaluar el S7?, y menos ahora que no hay Note 7, de hecho no me estañaría que repuntara un poco su precio en la segunda mano. Posiblemente sea el terminal que menos se va a devaluar junto con los iphones...
P.D. Habría que ser muy burro para pagar 800 en el Corte Ingles por un S7 edge (589 en DvDAndorra y similar en Amazon)![]() En mi opinión yo no compraría ninguno, pero claro tengo un note 4,alguno de vosotros no tenéis ya ninguno cuando devolvais el note 7 como es el caso de mi amol manji En este caso tiraría por uno chinaco no muy caro para ir tirando, el problema será luego revenderlo en el caso de que tengas pensamiento de pillar s8 Yo el que pillaría sería en ese caso sería el nuevo xiaomi m5s o algo así, el que tiene la pantalla curva o a unas malas el Huawei p8 Por otro lado en el caso que no se tenga pensado cambiar de terminal hasta dentro de bastante tiempo y se quiera hacer una inversión en un Flag ship tiraría por el s7 edge Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos los Samsung desde el s1 siempre se devaluan en periodos de tiempo cortos, los únicos que no se devaluan tanto son los iPhone
En mi opinión yo no compraría ninguno, pero claro tengo un note 4,alguno de vosotros no tenéis ya ninguno cuando devolvais el note 7 como es el caso de mi amol manji En este caso tiraría por uno chinaco no muy caro para ir tirando, el problema será luego revenderlo en el caso de que tengas pensamiento de pillar s8 Yo el que pillaría sería en ese caso sería el nuevo xiaomi m5s o algo así, el que tiene la pantalla curva o a unas malas el Huawei p8 Por otro lado en el caso que no se tenga pensado cambiar de terminal hasta dentro de bastante tiempo y se quiera hacer una inversión en un Flag ship tiraría por el s7 edge Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Repetis siempre tanto lo de que los iphones no se devaluan y que los Samsungs pierden valor de manera brutal, que al final generalizais, y no en todos los casos eso se cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas, precisamente Samsung se ha convertido en la marca Android que menos de devalua. Cualquier gama alta Samsung DEL AÑO PASADO, cuesta prácticamente lo mismo que los lanzamientos de este año de LG o Huawei por ejemplo. Quitando el precio de lanzamiento, que solo lo pagan cuatro impacientes, el precio de un Samsung desde los 6 meses de su lanzamiento en adelante, prácticamente no se devalúa. Tu te compras ahora un S7 Edge en Amazon por 600, y para cuando salga el S8, lo vendes por mas de 400 seguro (que es aproximadamente lo que se paga ahora por un S6 edge plus, terminal con ya mas de un año). Compras ahora un iphone 7, y le pierdes el doble si lo vendes en la segunda mano para cuando salga el S8.
Repetis siempre tanto lo de que los iphones no se devaluan y que los Samsungs pierden valor de manera brutal, que al final generalizais, y no en todos los casos eso se cumple. ![]() En que mundo vives?yo vendi mi iphone 6s plus de 64 por 600 recien salido el iphone 7..en marzo compre el s7 edge y me dieron por el 570 no habia manera de sacarle mas..un amigo mio ayer vendio su s7 flat con fundas buenas impecable por 400 y gracias porque se tiro un mes anunciandolo por 450 y no le llamaba ni su madre por ese precio..el g5 lo vendi hace 3 semanas en 360 solo 40 menos que el s7 flat..te animo a que te pases por vibbo aqui en madrid y luego me cuentas ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S6 Edge + de 64 Gb esta valorado por tiendas de compra venta de segunda mano entre los 190 y los 250€.
A mi mujer le dieron por un iPhone 6 16 gigas más básico que un seat ritmo 400 PAVOS en el GAME. Y creo que coincidimos todos que mi S6 Edge + se mea en ese iphone. Es innegable e indudable que por alguna razón los Samsung se devaluan una auténtica barbaridad en comparación con los iPhone. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que mundo vives?yo vendi mi iphone 6s plus de 64 por 600 recien salido el iphone 7..en marzo compre el s7 edge y me dieron por el 570 no habia manera de sacarle mas..un amigo mio ayer vendio su s7 flat con fundas buenas impecable por 400 y gracias porque se tiro un mes anunciandolo por 450 y no le llamaba ni su madre por ese precio..el g5 lo vendi hace 3 semanas en 360 solo 40 menos que el s7 flat..te animo a que te pases por vibbo aqui en madrid y luego me cuentas
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por cierto, vendiste el S7 edge bastante caro , puedes estar contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, estoy hablando de una situación en concreto, y es comprar HA DIA DE HOY un S7 egde y venderlo dentro de 6 meses, o comprar un iphone 7 hoy y venderlo dentro de 6 meses, que es el tema que ha salido. El que piense que perderá más con el Samsung, es que de matemáticas sabe poco. Que tendrá que ver lo que se hayan devaluado vuestros terminales, si son situaciones diferentes.
Por cierto, vendiste el S7 edge bastante caro , puedes estar contento. ![]() Pues me das la razon..819 me costó nada mas salir y ya palme casi 300 solo tres meses desde su salida..el iphone 6s plus me costo 969 y un año despues lo vendi a 600 echa cuentas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||