|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, alguien ha podido registrar un Xiaomi mi4 en la CRC, en los ultimos dias... que nos comparta su experiencia.... muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si la información de este link pueda ser de ayuda: https://fccid.io/2AAF5-MWF01HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
buen dia, companeros alguien tiene ese codigo FCC-ID del Redmi 3s ??? de antemano gracias. y otra consulta q otrso Xiaomis se podrian registrar Facil en Colombia ( esa CRC es algo complejo para registrar equipos ) estaba pensando en un Xiaomi Mi5 Mi5s o Redmi note 4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya prepara el desembarco de sus teléfonos en Estados Unidos probando sus redes http://m.xatakamovil.com/otras/xiaom...ando-sus-redes
Parece que vamos dentro de poco aparecerán las FCCid de Xiaomi... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi Note 3 ya esta homologado en Colombia... a esperar que salga el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente comprar un xiaomi Mi5?
Pensaba comprar un Mi5 y homologarlo, pero con la problematica que hay con el CMIIT ID, que solo aceptan el FCC ID ya no se si vale la pena o resulte perdiendo el equipo luego de tres meses. Ustedes que me aconsejan?? En Mercadolibre el vendedor dice que esta en proceso de homologación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta del CRC acerca de la solicitud de homologación del Mi5...
![]() ![]() ![]() Sera seguir buscando el FCC ID ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale Model: 2015628 Brand: XIAOMI, tambien tengo el modelo de 64gb, cuando consulte en la oficina del CRC miraron mi IMEI y me dijeron que correspondia con un Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien necesito homologar mi equipo y no encuentro el FCC ID. Es un Redmi 3x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Amigos, ustedes que operadores estan usando, cual es el mas confiable para que no bloqueen los celulares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, el día de hoy me llegó desde la China un celular Xiaomi Redmi 3, el cual requiero homologar en Colombia ante la CRC. Alguno de ustedes conoce cual es el código FCC ID?. Alguno ya ha homologado un Redmi 3? Cuanto tiempo se ha tardado el proceso? La información del FCC ID de un Redmi 3s servirá para un Redmi 3. Muchas gracias por sus respuestas y orientaciones.
Quedó atento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te han homologado el Note 3, modelo 2015161. Yo tengo el modelo 2015112, también Note 3... Debo homologarlo individualmente o que me sugieres? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Hola amigos una pregunta, como puedo consultar si un equipo tiene FCC ID o no, he estado mirando en la pagina pero no veo opción de consulta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»