|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Píllate este, que ahora fijo que con los códigos fuente liberados sacan ROM miui todo funcionales para este terminal...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscado por la web me encontré con esta MIUI 8 actualizada al 21/10/16, aun no la he probado y no sabría decir cuales problemas puede tener, ya que acabo de instalar la S19 Revolution S19-India y he invertido bastante tiempo recuperando toda la información.
Según veo pinta muy bien y les dejo un fragmento traducido de lo que trae (he ido traduciendo linea por linea y tiene muchas mejoras). Código:
La adición de más características remota huella digital WIFI, Bluetooth con normalidad, la luz, la luz del teclado, las llamadas de voz, mensajes de texto, cámara de respiración y otras funciones son normales. Los problemas conocidos: - Añadir unos privilegios de superusuario, normalmente es necesario configurar un paso-hyun estableció dentro del sistema de la confianza SuperSU abierto la aplicación o puede aparecer conjunto de problemas que no responde. - No admite marco Xposed instalado una función clave no está disponible si el arranque experimentar declive barra de notificaciones en el escritorio no se carga en el escritorio para abrir la configuración y luego volver a cepillar. NOTA: Si desean en el transcurso puedo traducir de forma mas organizada y subirlo en dos servidores al menos. FUENTE: http://www.manosp.com/archives/614 ENLACE: http://pan.baidu.com/s/1kVsaBvp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscado por la web me encontré con esta MIUI 8 actualizada al 21/10/16, aun no la he probado y no sabría decir cuales problemas puede tener, ya que acabo de instalar la S19 Revolution S19-India y he invertido bastante tiempo recuperando toda la información.
Según veo pinta muy bien y les dejo un fragmento traducido de lo que trae (he ido traduciendo linea por linea y tiene muchas mejoras). Código:
La adición de más características remota huella digital WIFI, Bluetooth con normalidad, la luz, la luz del teclado, las llamadas de voz, mensajes de texto, cámara de respiración y otras funciones son normales. Los problemas conocidos: - Añadir unos privilegios de superusuario, normalmente es necesario configurar un paso-hyun estableció dentro del sistema de la confianza SuperSU abierto la aplicación o puede aparecer conjunto de problemas que no responde. - No admite marco Xposed instalado una función clave no está disponible si el arranque experimentar declive barra de notificaciones en el escritorio no se carga en el escritorio para abrir la configuración y luego volver a cepillar. NOTA: Si desean en el transcurso puedo traducir de forma mas organizada y subirlo en dos servidores al menos. FUENTE: http://www.manosp.com/archives/614 ENLACE: http://pan.baidu.com/s/1kVsaBvp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces chinos estos son un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe, lleva español, funciona la huella e ir, hay k flasearle las app de google por separado, tenia un bug con el brillo automático k si lo activas va bien si quitas el brillo auto. se queda pantalla mas tenue aun poniendolo al max, no se si tenia mas bugs,iba muy fluida
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falta un enlace de descarga en condiciones
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe, lleva español, funciona la huella e ir, hay k flasearle las app de google por separado, tenia un bug con el brillo automático k si lo activas va bien si quitas el brillo auto. se queda pantalla mas tenue aun poniendolo al max, no se si tenia mas bugs,iba muy fluida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona lo de la doble app?
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de MIUI es que deja hacer las fotos a pantalla completa sin perder resolución, pero no se si será aplicable a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no hay ninguna aplicación que lo pueda hacer, simplemente por que el sensor si lo quieres a máxima resolucion tiene k estar SI O SI en formato 4:3 y lo k ponga de 21mpx a 16:9 es un recorte de la foto de 21mpx (o sea que realmente no tiene 21mpx), más que nada por que si no estoy conrfundido esas cosas dependen del tamaño del sensor y no de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no hay ninguna aplicación que lo pueda hacer, simplemente por que el sensor si lo quieres a máxima resolucion tiene k estar SI O SI en formato 4:3 y lo k ponga de 21mpx a 16:9 es un recorte de la foto de 21mpx (o sea que realmente no tiene 21mpx), más que nada por que si no estoy conrfundido esas cosas dependen del tamaño del sensor y no de software.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien se dio cuenta si funciona la carga rapida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no puedo iniciarla, me pide la cuenta mi, y me da error y no puedo pasar de ahi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||