|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se lo he hecho. En 1 año pueden pasar muchas cosas. Por 30 € ahora que puedo, me evito un disgusto a lo largo del año que no se si economicamente podria repararlo o comprar otro en otro momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Hace 3 años me compré el BQ Aquaris 5.7, me duró dos años. La verdad es que estaba muy contenta con el pero después de 2 años ya empezaba a fallarme y decidí cambiarme a un Alcatel Idol 3 5.5. Ahora, sin cumplir el año y tras la actualización a MM no puedo con él. Me va fatal, lentísimo y se me queda pillado constantemente. Así que, estoy buscando móvil nuevo y estaba casi convencida de irme a por el BQ AQUARIS X5 PLUS en oro-rosa, pero he leído algunas opiniones negativas sobre todo cuando salió a la venta. No sé si los fallos que han registrado estos móviles se han solucionado un poco, ya que nada más salir a la venta siempre suele haber algunos fallos… Por otro lado he estado mirando el Huawei P9 Lite, y también entra dentro de mis posibilidades. Puedo conseguir ambos por el mismo precio más o menos. Sobre todo lo que busco en un móvil es que tenga una cámara decente para poder hacer fotos sin necesidad de ir con una cámara fotográfica, uso diario de redes sociales y demás, memoria externa, fluidez SOBRE TODO, y una buena batería. En el tema de diseño ambos me parecen parejos, y por supuesto ambos tienen pros y contras por lo que me importa sobre todo tema de fallos internos, bugs y demás, y externos como calentamiento, abombamientos y tal. Mil gracias de antemano por vuestra ayuda! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le guiñas un ojo a la cámara y la enamoras, así que por esa parte no te preocupes que lo tienes solucionado. Tendrás que fijarte en si prefieres android casi stock o capa EMUI, dile a tu amiga que te deje el teléfono un rato y te haces una idea. Espero haberte ayudado!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emui es horrible, vengo de un huawei Ascend p7... Y no me compraría un huawei otra vez ni de broma
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por tema de diseño me quedo con el Huawei P9 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su android stock, pantalla y hardware en general, me quedo con el X5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige si quieres casi android stock o prefieres llevar una capa ( Emui )
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias a todos ;)
Al final me he cogido el Huawei, por probar otra marca ya que BQ ya he tenido y por ahora estoy muy contenta. A ver si sigue igual de aquí a un tiempo. De nuevo, muchísimas gracias a todos por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la duda.... Vengo de 5.5 pulgadas... Mi mujer el p9 con 5.2 que ya veo diferencia... Me tira por prestaciones el x5 pero eso de 5pulgadas.... Hay mucha diferencia en vivo de tamaño pantalla del x5 al p9? Es mi dilema...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor el P9 lite
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo venía de pantalla grande y ahora con 5 estoy encantado, no subo más. 😬
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el x5 me atrae bq de España y según leo creo que ha nivel Hardware es superior.... Mi opinión
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poco habéis hablado de calidad de uno y otro en el aspecto de la cámara no?? O si no es así no me he dado cuenta.
Cuál d los dos se comporta mejor en este aspecto?? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M
M ..? ? M . ..? ? ? 1 Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||