|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si , nadie está libre de que no empiecen a surgir casos de explosiones en Europa.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre pioneros en todo, el recall ha sido histórico no? Algún caso parecido?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el país Samsung acaba de dejar de fabricar el Note 7
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...6077282_607137 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paren las producciones del note 7 es lo que tienen que hacer ya !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que Note ya está al lado de bomba H al lado diccionario. En Europa nos dejaron sin una version y esto es lo que pasa cuando sacas muchos moviles a lo bestia.... Y que conste que Samsung solo me ha cascado una microSD y quien sabe si original. Eso si los marcos de sus moviles, ejemplo de S4 es pa matarlos. Poner plastico pintado eso si que es grave en un movil de su momento 600 pavos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los móviles que arden,explotan y las lavadoras que también explotan están cogiendo una fama que entre que no me gusta Samsung y viendo esto no me compro ya ni una funda Samsung no sea que arda de la fricción del bolsillo..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oh, esto es malo! Mejor me compro un samsung galaxy 7S edge mientras espero al samsung galaxy note 8.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con moviles asi quien necesita terroristas,jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calinchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un movil para los amantes del riesgo ... la mundialmente famosa ruleta coreana! Te lo pones a la oreja y cuentas 10 mientras carga jajjajja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esto estoy empezando a pensar que al final va a ser otro componente el que da problemas y no las baterías. Porque si las han cambiado y sigue igual será por algo. Incluso he llegado a pensar en problemas de Software
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy por comprar uno,puesto que me voy de campamento y no se si llevare mechero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esto estoy empezando a pensar que al final va a ser otro componente el que da problemas y no las baterías. Porque si las han cambiado y sigue igual será por algo. Incluso he llegado a pensar en problemas de Software
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]() http://www.elmundo.es/tecnologia/201...e778b459d.html |
|
|
||||
|
||||
|
Explota,Explotame,Explo... Explotame el Note y el cargador
|
||||
|
||||
|
Espero que Samsung aproveche esta desgracia para reconducir al buen camino la gama Note, darle un diseño diferenciador con trasera de cuero tipo agenda, batería extraíble, un lápiz metálico y no plasticoso, etc., y que no sea simplemente un Sx con lápiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahora los dispositivos "seguros" también pueden explotar, todavía peor. Parece que el problema no era de las baterías, no? (les había echado las culpas al fabricante). Veremos cómo afecta esto a la venta de otros móviles (el Note 7 de momento ha paralizado su producción). Y el que te den un móvil de reemplazo lo puedo ver bien si en pocos días tienes un Note 7, pero si de momento se paraliza, yo no me gasto 800€ para que me den un móvil inferior, deberían devolver el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung suspende la producción del Galaxy Note 7 tras incendiarse también los móviles de reemplazo
https://www.facua.org/es/noticia.php...edium=facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Tu hijo sueña con ser artificiero del CNP??? No dejes escapar el mejor regalo de estas Navidades!! Samsung galaxy note 7!!! Jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelstealth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprende samsung que su empresa no puede copiar a apple en tema de moviles unibody, que vuelvan a las baterias extraibles es lo que tienen que hacer...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia hace daño por 2 motivos.
1º, lo de este terminal no tiene nombre. que lo dejen de fabricar del todo ya, que lo retiren del mercado y que recuperen todos los terminales a la venta y vendidos para que no pase nada más. 2º. LA PEÑA GRABANDO EN VERTICAL! dios, HORIZONTAL PUÑETAS HORIZONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! por cada persona que graba en vertical dios mata un gatito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragaru su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||