|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la voy a pedir, con una o con otra opción.
Ahoramismo estaríamos empatados a opiniones. - Cogerla LIBRE: 4 votos - Cogerla NO LIBRE: 4 votos Alguna opinión más antes de dejar el tema zanjado? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra a cosa a tener en cuenta es que la libre la puedes registar en HTC e-Club, cosa que no se puede con las bloqueadas. Osea no tienes actualizaciones oficiales de HTC, ni acceso a programas sueltos que saquen, tienes que buscarlas por los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si liberandolo no pierdes la garantia, yo la cogeria de Orange y despues la liberaria SI te hiciera falta.
Porque la vas a usar con alguna otra operadora??Te ataran con algun contrato de permanencia? De todas formas, en temas de liberalizacion no estoy nada puesto pero he leido que a alguien le ha dado problemas. Aunque tambien he de decir que tengo un amigo que lo libero de vodafone con los "3 pasos famosos" y esta usandolo con una tarjeta movistar. NO LIBRE (con condiciones)
|
||||
|
||||
|
El tema de liberarla es para poder utilizarla con dos tarjetas que tengo, una será la de Orange original del terminal, y otra es de Movistar. Así no tengo que llevar dos móviles encima para poder utilizar las dos SIM como actualmente estoy haciendo. Simplemente con un único móvil podría hacer uso de las dos tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se tendría que poder hacer de igual forma, no? Al fin y al cabo, estás comprando un teléfono del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al cogerla libre te tienes que quedar con la famosa permanencia, cogela con contrato.
Si al cogerla libre puedes hacer con ella lo que quieras, y no tienes que estar amarrao a una cuota, los 60e de mas que pagas ahora no es nada con el clavazo de los 12,18,24 meses. Azules,Rojos o Naranjas..... Son todos unas ratas peluas....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os comento mi duda, para ver qué me aconsejáis que haga. - Por un lado, un distribuidor Orange me ofrece la Diamond (terminal no libre) por 9€, con contrato de autónomo, migrando dos lineas y cogiendo la tarifa 4 horas + ocio, además de los 12€ mensuales de la tarifa de datos. - Por otro lado, me la ofrecen en otro distribuidor Orange, con las mismas tarifas que antes, pagando la misma cuota mensual, pero en este caso, me costaría 85€, siendo un terminal libre. Qué creeis que merece la pena... - ¿ahorrarme los 76€ y liberarla yo después? (no se si haciendo esto se pierde la garantía) - ¿cogermela ya libre, pagando esa diferencia, y no tener que estar liberandola después por si hubiera problemas con la garantía? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Edito: De momento la votación es la siguiente: - LIBRE: 4 votos - BLOQUEADA para Orange: 1 voto ![]() Yo voto por bloqueada. te ahorras dinero y liberarla no cuesta nada. De veras. yo tenia-tengo una de vodafone por 48e, la libere luego me di cuenta q no funcionaba la radio fm bien, la vodafonice como vauss comentava y dentro del mes me han dado una nueva. Osea q la he vuelto a dejar como estaba sin problemas. total la rom y la radio se la vas a cambiar igualmente pa mejorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al cogerla libre te tienes que quedar con la famosa permanencia, cogela con contrato.
Si al cogerla libre puedes hacer con ella lo que quieras, y no tienes que estar amarrao a una cuota, los 60e de mas que pagas ahora no es nada con el clavazo de los 12,18,24 meses. Azules,Rojos o Naranjas..... Son todos unas ratas peluas.... ![]() Estoy totalmente de acuerdo, si con el libre te van a atar. Coge el que no te pidan permanencia!!
|
||||
|
||||
|
Yo no es por llevar la contraria, pero tengo una de vodafone, al principio no me dejaba registrarla, pero ya se puede, o por lo menos yo pude....
|
||||
|
||||
|
En ambos casos lleva una permanencia de 18 meses, no sólo con el operador, sino también con las tarifas de voz y datos que voy a coger. En total son 52 € mensuales de factura, incluyendo IVA, con la tarifa de voz y datos.
En datos son 100mb al mes, más descarga ilimitada de correos, y en voz es prácticamente una tarifa plana de 1000 minutos/mes a todos los operadores y fijos, 16 horas al día, y sábados y festivos 24h. De todas formas en mi caso merece la pena, porque actualmente con Vodafone ya pago eso, unos 40-50€ todos los meses, y no estoy utilizando datos, y por supuesto, estoy llamando muchísimo menos de lo que voy a poder llamar ahora por el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por bloqueada. te ahorras dinero y liberarla no cuesta nada. De veras.
yo tenia-tengo una de vodafone por 48e, la libere luego me di cuenta q no funcionaba la radio fm bien, la vodafonice como vauss comentava y dentro del mes me han dado una nueva. Osea q la he vuelto a dejar como estaba sin problemas. total la rom y la radio se la vas a cambiar igualmente pa mejorarla. ![]() Es decir, se libera con el mismo procedimiento para todos los casos? P.D. Gracias a todos por los comentarios. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, el procedimiento es igual para todos. El Hardware es el mismo para todos.
Respecto a la eleccion. Si ambas tienen el mismo contrato y permanencia. Yo me quedaria con el NO-LIBRE. Pero antes me informaba un poquito sobre procesos de liberalizacion!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que si, el procedimiento es igual para todos. El Hardware es el mismo para todos.
Respecto a la eleccion. Si ambas tienen el mismo contrato y permanencia. Yo me quedaria con el NO-LIBRE. Pero antes me informaba un poquito sobre procesos de liberalizacion!!! ![]() Agradecería muchísimo si alguien me pudiese comentar un poco cómo es el proceso de liberación, y si es para todas el mismo, para al menos ir a lo seguro, y no cogerla NO LIBERADA pensando que la podría liberar, y luego no pueda. Me podríais pasar la información por privado o por correo? Alguien ha liberado alguna de Orange? Gracias por todo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la eleccion. Si ambas tienen el mismo contrato y permanencia. Yo me quedaria con el NO-LIBRE. Pero antes me informaba un poquito sobre procesos de liberalizacion!!! ![]() creo que ahi unas tarjetitas que se ponen entre el movil y el sim y puedes usar el que quieras, y asi no tienes que hacerle nada de liberar. ¿Una pregunta, cada vez que vayas a usar uno u otro sim, vas a tener que sacar la tapa,la pila, la tarjeta,meter la otra tarjeta,volver a poner la pila, la tapa, esperar reinicio,etc....? Pues como sea urgente, te lo haces encima,jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!!
Es cierto!!como sea algo urgente la jodimos!!! Porque mira que tarda en arrancar el diamante (en comparacion a un movil ordinario)!!!
|
||||
|
||||
|
No serían cambios urgentes, jeje.
Es mi móvil symbian y ya es lento para arrancar, no quiero ni imaginarme lo que será la diamante con WM, pero bueno, cuento con ello y la verdad, no me supone un problema. Además, me hace un mundo el saber que si necesito la otra SIM la voy a poder utilizar con el mismo móvil. Por favor, alguien que me pueda pasar información de cómo liberarla para Orange? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||