|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es bonito el Meizu M2 Note? | |||
| Si |
|
5 | 71.43% |
| No |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si el meizu m3 note estaba a buen precio, a cuanto te sale el 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el M2 Note y estaba encantado con él, buena batería, buena pantalla, bonito para mi gusto, sonido y camara reguleros pero para mi gusto es en lo único que flaqueaba. Eso si, cuando salió el año pasado estaba genial, ahora ya está un tanto desfasado en comparación con los de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed el moderador y escribí no mames, me equivoque... me puedes crear la encuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note, yo lo tengo hace justo un año y encantadisimo con el. Creo que cuando cambie de teléfono seguiré con Meizu
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer era mi móvil principal y encantado con el, lo único tiene una cámara jodidamente mala,
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de crear una encuesta sobre si es bonito o no un móvil. ¿Por que te interesa tanto la opinión de los demás sobre un tema tan subjetivo como la estética de un móvil? ¿Necesitas que los demás opinen por tí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da si te dicen que es una castaña, feo o tuerto. Si lo importante es que te guste a ti y cumpla con tus necesidades del dia a dia, no hay mas.
|
||||
|
||||
|
Pues no que decis de la cámara, pero hay una opción en ajustes que puedes poner hdr o algo asi y se ve de lujo y el audio, si descargo la aplicación YouTube y veo/escucho videos se escuchan bien... sobre el meizu m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver y escuchar videos y música muy bien, lo malo las fotos me salen medio borrosas, también te digo que a mi me encanta como móvil, ahora es mi terminal de reserva
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||