|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirles que tengo un problema con los SMS no puedo enviar o responderlos asi que por ahora no voy a publicar hasta encontrar una solucion al problema. si alguien sabe algo que me diga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
espero la termines pronto y lo mejor es que es en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hablar con jagan enviale un mp acuerdate q la evo de el tenia un problema para los sms tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pegunta o mas bien sugerencia porq no le instalas como predeterminado tambien el omapclock con ese programa puedes hacer overclock con el manila
|
|
|
||||
|
||||
|
o.o!! vaya amigo se ve muy buena esa ROM... bueno te espero! FELICITACIONES!
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema lo tengo yo con mi rom... La ultima rom de jagan2, no tiene problemas con los sms... Busca a jagan2 en xda, ya que el dijo que no volvería por estos lados...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya le mande un privado, esperare a ver si me responde, vi que en xda developer alguien le pregunto sobre ese problema es sus ROM y respondio que la solucion a ese problema es facil pero no la dijo, yo tengo una copia de esa ROM pero no he podido desarmarla por completo desde el .NBH yo presumo que el problema esta en el registro. estaba pensado en hacer una copia completa del registro y vaciarla en mi ROM.
Has probado con otras compilaciones para ver si tienen el mismo problema? Lo del Word y el panel de control eran valores incorrectos, yo simplemente los elimine y listo resuelto el problema. Por cierto que modificando el registro logre activar el envio de sms nuevos pero la respuesta aun falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos otra vez.
Jagan2 me respondio y me dice que el solo cambio la compilacion pero en realidad alli no esta el problema pues el esta usando una compilacion COM 5 (23565) y yo tambien (23569), pero yo ya encontre el problema y no esta en la compilacion. Rarta26 oido al tambor!!! El problema es un paquete de HTC llamado OutlookEnhansement, lo tengo plenamente identificado y comprobado ya no tengo problemas con los SMS, es decir ya el problema esta resuelto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos otra vez.
Jagan2 me respondio y me dice que el solo cambio la compilacion pero en realidad alli no esta el problema pues el esta usando una compilacion COM 5 (23565) y yo tambien (23569), pero yo ya encontre el problema y no esta en la compilacion. Rarta26 oido al tambor!!! El problema es un paquete de HTC llamado OutlookEnhansement, lo tengo plenamente identificado y comprobado ya no tengo problemas con los SMS, es decir ya el problema esta resuelto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso amigo rrcc, para cuando veremos su rom aca...? ya que logre ver q ya solventó el problema de mensajes....
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la version anterior que tenias y lo compruevas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo rrcc estaremos ansioso esperando para instalar su rom q de seguro sera un exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rrcc que paso no continuo mas con su trabajo...? Que ha pasado con la rom...?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor haz que la roms sea compatible con movistar-venezuela, muchas de las roms que descargo me dicen que no tienen a movistar-venezuela en su base de datos. y bueno es mas chimbo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi operador actual. Con relacion a la disponibilidad de la ROM he hecho varios intentos pero no he podido terminar de subir el archivo. Si alguien residenciado en Caracas se ofrece a encontrarse conmigo para pasarle el archivo y pueda subirmela le estare agradecido 04143657217 Última edición por rrcc Día 26/07/10 a las 19:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad garantizada!
Ese es mi operador actual. Con relacion a la disponibilidad de la ROM he hecho varios intentos pero no he podido terminar de subir el archivo. Si alguien residenciado en Caracas se ofrece a encontrarse conmigo para pasarle el archivo y pueda subirmela le estare agradecido 04143657217 ![]() , no me digas que ya está terminada ? ![]() Ya has probado, con www.4shared.com este servidor gratuito de archivos es muy rapido y simple de usar, solo debes registrarte con alguna cuenta de correo o si ya tienes una de Gmail, puedes hacerlo directamente, al instante te habilitan 10 GB libres, gratis. Una pregunta es muy pesada ? Si no puedes, puedes enviármela al correo (previamente particionada en pedazos de 10 Mb y luego junto los pedazos y la subo a mi DD de 4shared.) Por favor no impidas que pase un día sin que tu ROM vea la luz. Quedo atento a tus instrucciones.
|
|
||||
|
||||
|
dale rrcc! acepta la propuesta de Mr.Hapo
!! todo el mundo esta ansioso por tu gran ROM... ! Salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||