|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me acabo de dar cuenta de que es mi primer post. Me he informado muuucho con vuestra página, y me ha sido de gran ayuda, así que me presentaré como es debido:
Soy un friki de los móviles y estoy encantado con mi Diamante flasheao, así que enhorabuena y aquí estoy para ayudar a quien pueda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los fondos estaba buscando algunos y sin son 200 ya no me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos geniales !
Precisamente lo que buscaba ! Mil gracias
|
||||
|
||||
|
ayudame porfavor
hola amigo necesito de ayuda soy nuevo en el manejo de mi htc es un kdr y no entiendo muy bien aqui va mi consulta como se hace para pasar de la memori card la musica a la memoria interna del telefono.........
te agradeceria muchisimo tu ayuda ........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los fondos DocJones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A probarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass amigo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy la única que no puede descargarlos? RApid me dice que "Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member" y en un mes no ha encontrado ni un hueco para mí...
|
|
|
||||
|
||||
![]() El link desde luego con premium funciona muy bien jeje. De la otra manera si que sale lo de saturado, intenta bajarlo con algun gestor tipo jDownloader que muchas veces (la mayoria) va mejor. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos algo que seguramente nos vendra muy bien con todo el pack de fondos!!!!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=4
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como hago para ponerlo de fondo la imagen?? no logro encontrar la opcion para ponerlo de fondo de pantalla en mi htc diamond...
|
|
|
||||
|
||||
|
bien gracias por los fondos
|
|
|
|