|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate entonces si hablaramos de BQ, que en sus inicios fueron directamente Palatas remarcados....
Lo que esta claro es que hasta ZARA fabrica en china, y habria que ver quien hace de verdad sus diseños... Es decir, hoy dia, diseña una empresa, fabrica otra, y hay varias mas que se encargan del resto... Asi que si se lo toman en serio unos y otros, igual vuelve a salir a flote Nokia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenos recuerdos de mi primer ladrillito, jajajaja.
Se añora la marca que sacaba esos modelos distintos algunos de ellos, en formas, tamaño, etc. Pero creo que eso ya volverá a ser como antes.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia sirve para lo que sirve, para hablar. Los teléfonos móviles (no smartphones) que mejor han cumplido su cometido tanto en cobertura como en duración de batería han sido y siguen los Nokia. Tenía su propio sistema operativo y no dependía más que de sí mismo para comerse el mercado.
Ahora bien, cuando llegó la era smartphone nokia no supo adaptar su SO a las demandas del mercado. Ahora este ex-gigante de la telefonía móvil pretende volver a la primera línea de fuego, intentando adaptarse a los nuevos tiempos. Ya veremos si cómo antaño con sus grandes innovaciones y autodependencia, o con ayuda de la gran G (Android). De momento tiene muchas nubes, a ver si llueve de verdad. https://ozo.nokia.com Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia es una marca que cuando salga con Android se va a vender como churros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||