|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil por unos 300€ y poco euros! Pero por 400€ iria a por un OP3, Axon 7 o 6P, creo...
Si te importa mucho el tema del audio, Axon 7 esta a la altura practicamente. Si son camaras lo que te importa, 6P o incluso OP3... Aunque aqui el V10 esta practicamente a la altura del 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil por unos 300€ y poco euros! Pero por 400€ iria a por un OP3, Axon 7 o 6P, creo...
Si te importa mucho el tema del audio, Axon 7 esta a la altura practicamente. Si son camaras lo que te importa, 6P o incluso OP3... Aunque aqui el V10 esta practicamente a la altura del 6P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo hace 6 meses y es un pepino en fluidez nada que envidiarle a ninguno de este año, cámara ni se diga consigues grabar con el modo profesional lo que quieras y el aspecto físico no tienes que gastarte en fundas por que no se raya con nada, la pantalla secundaria es muy útil cuando te acostumbras y la batería es decente podría mejorar pero cumple y carga en 75 minutos el 100% el móvil
es un movilzaso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien busca una camara de 10 ni el OP3, ni el Axon 7 son la mejor elección. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un gran terminal en líneas generales, pero su autonomía lo hace una opción totalmente prohibitiva y que desmerece al conjunto de todo el terminal. Las baterías que sobre el papel ofrecen más mAh son un engaño, más si el tamaño es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, eso estaba claro, lo que me refiero es que su autonomía hace desmerecer al conjunto, ya que dándole caña con uso intensivo te quedas sin batería antes de acabar la tarde. Por lo demás es un terminal top en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su punto flaco es la batería eso está claro. compras una segunda por 20€ y el dock de carga y a tirar los días que le das marcha. Luego la carga rápida ayuda y muxo. Para un usuario medio y un uso normal llegas al día completo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y q precio tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que compre yo es original en Amazon...me da un rendimiento más o menos igual a la original del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi uso, jugando sobre 1 hora diaria, tapatalk, whatsapp, youtube, alguna que otra llamada, a veces tirando de google maps, etc.... Siempre paso de las 4 horas de pantalla y normalmente también de las 5 y hasta las 6!!!. Dónde ves el problema de la batería?. Anterior a éste tuve un Mate 8 que era una bestia en ese sentido y con el mismo uso le hacía unas 7-8 horas cuando al V10 le hago unas 5,5-6. Tiene mejor batería que el edge plus que también tuve y que aún tiene mi señora y eso nadie lo comenta... Curioso sin duda. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |