|
||
|
|
||||
|
||||
|
El soft de Samsung es una mierda siempre y ni aprenden ni mejoran, pasaba en el omnia y pasaba en el Galaxy s, a mi en 5 meses también se me ha vuelto lento.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cojonudo, el s7 edge va muy bien y fluidez muy buena. El 6p no es más rápido, es más fluido que es diferente . He tenido los dos... y me quedo con el s7 de lejos . El Nexus es el nexus, si queréis fluidez y actualizaciones pues ahí están los nexus para sacar pecho. Pero decir que el software de Samsung es una Mierda y que va lento , tiene lag , forzar cierres etc...venga ya. Que no tenemos un galaxy ace, a mi me va perfecto . Por supuesto la pantalla del nexus tiene mucho menos brillo que la del edge , pero mucho menos. Hoy todos los móviles de gama alta y también media van fluidos ...lo que consigue el nexus es ser más estable y sobre todo muy fluido, pero no más rápido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El software de samsung no es una mierda , pero como todo samsung pasa lo que pasa , va demasiado recargado de bloatware... LLevan años y años con la mania de meter software hasta reventar el terminal. Yo lo noto update a update mas y mas mierda le meten a la rom.
LLeva demasiadas apps encima para ser un nexus , y ademas lleva una capa de personalizacion encima... En la vida ira como un nexus de electrico , eso no quita que ejecutando apps sea exactamente igual de rapido que un nexus . Hay una cosa que yo no entiendo ¿ Por que cojones preinstalan todo este software si uno lo puede instalar voluntariamente de la tienda ? Quiero decir , ¿ Por que me meten a mi procesos de las gearVR consumiendo si yo no tengo ni voy a usar unas putxs gearvr, ¿ No es mas sencillo que si yo mañana quiero meterlas el dispositivo las detecte por nfc y me baje las apps correspondientes para ellas ? Digo yo... Por eso no es un nexus ( Ya no se hacen recordazlo ) Ni va como un opo , por que lleva mucho software en la rom, muchisimo. Samsung tiene el diogenes de las apps. Última edición por Neron99 Día 08/10/16 a las 15:21:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde un s6 edge plus me doy cuanta que donde más flaquea Samsung es en el software, no es que sea catastrófico ni mucho menos, pero para ser de lo mejorcito van un pelin por detrás de los otros TOP. Ni quiero saber comparado a un Nexus.
De todas formas hay mil videos de intenet comparando velocidad de apertura de aplicaciones que se ve esto. Antes mismamente he visto como un xperia ZX era más rápido que un note 7. Ojo! Que luego el resto de apartados compense esta carencia es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,vengo de un increíble nexus 6p,para mi la mejor experiencia android que jamas e tenido.
Me pillo hoy este movil,el S7 Edge,y pese a ser un pepino va en muchas ocasiones menos fluido que el nexus. Como que le cuesta mas a veces abrir algo y en google Chrome va a tirones también a veces. Le cuesta unos segundos cargar las paginas de vez en cuando y parece como que le cueste pillar mas potencia wifi. Como es posible cuando supuestamente todo el mundo dice que este samsung es el mejor movil android,que es una bestia parda y cuando es mas potente que el mio? Es que empiezo arrepentirme la verdad..el nexus en fluidez le da mil vueltas y encima la pantalla tiene mas brillo. Es como si de repente volviera a las viejas malas experiencias de android..donde le cuesta tirar el sistema operativo.. ![]() Una es con root y la otra es usando una aplicación de la playstore que no es necesario el root para congelarlas Llevo más de 100 procesos congelados y el móvil va perfecto, ni un reinicio muy rápido y fluido, nada que ver como cuando lo saqué de la caja No soy root ni creo que me atreva pero si eres de tocar como el compañero que antes te dije verás un gran cambio borrando todas esas de Samsung que creo son unas 150 Hay un video del amigo @kzyw que da gusto ver lo fluido y rápido que le va Mira en la sección de desarrollo por si te interesa mejorar el móvil :p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos deberias probar un htc, capa bonita y elegante, con aplicaciones y widgets útiles y ligera.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente..no se tendré que hacerle un reset..eso en los ajustes se puede no?
Es que ya os digo que no recibo ni las otas de las actus macho..y el brillo esta bien pero ta algo mas bajo que el nexus y de lo que deberia vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un troll
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendí el movil por primera vez me puso dos msj..uno que habia una nueva actualización y luego otro que el móvil había sido manipulado y no podia actualizarse o algo de eso..eso por que creeis que es? Como podria solucionar todo esto por dios queme gastado un dineral y quiero que me vaya genial el movil.
No me sale la opcion de descargas automaticas en los ajustes solo manual o programadas. Otro detalle importante..el movil venia ya con juegos preeinstalados y hasta con un fondo de monstruos SA instalado..que no es ni medio normal vamos.. Última edición por Proteo84 Día 08/10/16 a las 18:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendí el movil por primera vez me puso dos msj..uno que habia una nueva actualización y luego otro que el móvil había sido manipulado y no podia actualizarse o algo de eso..eso por que creeis que es? Como podria solucionar todo esto por dios queme gastado un dineral y quiero que me vaya genial el movil.
No me sale la opcion de descargas automaticas en los ajustes solo manual o programadas. Otro detalle importante..el movil venia ya con juegos preeinstalados y hasta con un fondo de monstruos SA instalado..que no es ni medio normal vamos.. ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Úsalo a fondo y si no te convence lo cambias, es así de simple, no todos los teléfonos se adaptan a todos los usuarios por muy mejores catalogados que estén. Mucha gente ha venido de móviles de gama alta a este s7 edge y se esperaban más, normal. Yo vine del lg g3 y es un cambio abismal pero claro, si viniera de un s6 edge, z5 o gamas altas de generación anterior el cambio no va a ser tan abismal. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de descargas automaticas en los ajustes solo manual o programadas. Otro detalle importante..el movil venia ya con juegos preeinstalados y hasta con un fondo de monstruos SA instalado..que no es ni medio normal vamos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S7 nada más encenderlo te deberías de dar cuenta o usando la cámara... Pero existe una app (aida creo que se llama) que te dices las especificaciones que tiene y si de una copia, no tendrá el exynos. A ver si alguien que domine el tema contesta. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado una app que me daba esa info y si tiene exynos y tal..lo que esta claro es que me han dado un móvil usado y manipulado con algún firmware custom o algo asi..acabo de llamar a Orange y la semana que viene me mandan uno nuevo.
Manda huevos que ineptos e inútiles que son.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo los dos moviles,,,para certificar en cierto modo que algo de propiedad a la hora de comentar tengo...
Punto 1,,,acabas de comprar un móvil y sin ni siquiera haber asentado del todo ya lo comparas con otro que lleva tiempo con todo instalado,,,la pantalla es infinitamente superior la del s7 edge los materiales ,,el diseño,,la ergonómia,,,es de largo el edge infinitamente mejor bicho que el nexus,,,ahora bien,,,el launcher es más rápido el del nexus.resumiendo,,,el nexus es un bicho cojonudo,,pero el edge esta a otro nivel. Última edición por chibudo Día 08/10/16 a las 19:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si,si no digo lo contrario..que la culpa es de Orange por enviarme un terminal toqueteado..yo creo que muchos de los fallitos que comentado es por eso mismo..veremos a ver el miércoles que me llega uno nuevo como dios manda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q la gente opina de oído. O simplemente por que en versiones antiguas fue mal.
Para empezar el S7 en velocidad no va lento. Es más rápido. Una vez cargado el juego o la App... Sobre el tema de Fluidez el s7 va muy bien y si el nexux va más rápido no es por el S7, es por el Android, esta más optimizado para el nexus, es normal y ahora será más fluido el Google pixel, lo cual no significa q sea mejor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de un Xiaomi Redmi Note 3 con CM13 al s6 edge plus y he notado un bajón muy serio en lo que a fluidez se refiere.
Conclusión, se repite la misma historia de siempre, ponle cm13 a este Samsung y obtendrás la misma fluidez. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por Touchwiz
Quitar ese lastre y a volar
|
![]() |