|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 15 dias que mi s6 fue al sat por la pantalla,me llego sms que a partir dels 31 de octubre puedo pasar a por el,llame al sat y dicen que eso significa que sale de madrid y hay que esperar otro sms cuando este en tienda,la cuestion es,se agradece saber que el s6 esta de vuelta,pero ppr otro lado esto de los sms se podria explicar mejor y tambien digo que al final esto de los sms lia un poco
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final llego otro sms y ya lo tengo y me lo repararon menos mal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de esperar un mes para que me lo reparasen ( no cargaba ni lo reconocía el pc, se me descolgaban solas las llamadas en el bolsillo y la batería me duraba medio dia), hoy he ido a recogerlo a The Phone House y cual ha sido mi sorpresa que me han dado en su lugar un s7 nuevo. Increible pero cierto. Me han dicho que seguramente será porque están faltos de repuestos.
Ni que decir tiene que estoy contentísimo con el SAT de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mobil era un samsung prime quizas? Aa ido al sat de mataro?porque me han hablado de un caso como el tuyo
|
|
||||
|
||||
|
No. Era un s6 dorado de 32gb normal. Y ha sido en The Phone House de Elche (Alicante). No se si tendrá algo que ver que puse una queja en el chat de samsung y me dijeron que revisarían mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve dos problemas de pantalla y ahora una tercera... Primera vez se quemó la pantalla, segunda vez problema de táctil y ahora otra vez quemada... Estoy deseando un S7 jaja
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han salido malas las pantallaa,con la de ahora ya llevo 3 o 4 ya ni lo de la verdad,espero que sea la ultima vez
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Después de un mes y medio y tantas llamadas hoy me han llamado para confirmarme un cambio de dispositivo, me enviaran uno nuevo y se supone que la semana que viene me llegará. Eso sí, el SAT es una m**** de verdad, aparte que hay que pagar para llamar, no te llegan, les envié la factura del dispositivo y la perdieron y tuve que conseguir otra como fuera posible. En fin, la solución ha sido esta. Gracias a todos por vuestros comentarios y esta claro que la próxima vez no compraré un Samsung por el hecho del servicio técnico. Espero que sirva de ayuda esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta libre de pecado Benjamin, todos tienen al gun problema y no todos tienen problemas con Samsung como tu. Yo si que seguire con Samsung, no hay otra a no ser que te vayas a los chinorris como el OP3
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una mierda,que a ti te vaya bien me alegro,pero para mi lo peor es samsung,apple es mas serio
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una mierda que a ti te guste me parece bien, a mi apple me produce urticaria
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho que me guste es mas serio compi
|
|
||||
|
||||
|
Todas son iguales solo que en apple su sat es mejor para mi por lo que yo vi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con amazon trate poco compre cosas y siempre bien cero quejas pero nada fue tecnologia
|
|
||||
|
||||
|
Casos reales. Reembolso de un dispositivo lg, casi 400 €, 18 meses despues de la compra, el producto estaba descatalogado, llevo cientos de compras, siempre que he tenido problemas en 24-48h tenía el remplazo en casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito por algo hay que comprar en amazon.
Casos reales. Reembolso de un dispositivo lg, casi 400 €, 18 meses despues de la compra, el producto estaba descatalogado, llevo cientos de compras, siempre que he tenido problemas en 24-48h tenía el remplazo en casa.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin premiun tambien te beneficias de la garantia de amazon, tienes que fijarte en el producto que ponga vendido y enviado por amazon o gestionado por amazon. Si pone vendido y enviado por TiendaXXX , ahí la garantia te la gestiona esa tienda. Si pone vendido por TiendaXX y gestionado por amazon, ahí amazon se encarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el premiun renta si haces muchas compras ( por aquello de ahorrarse gastos de envio)
Pero sin premiun tambien te beneficias de la garantia de amazon, tienes que fijarte en el producto que ponga vendido y enviado por amazon o gestionado por amazon. Si pone vendido y enviado por TiendaXXX , ahí la garantia te la gestiona esa tienda. Si pone vendido por TiendaXX y gestionado por amazon, ahí amazon se encarga ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||