|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo pantalla sí, aprovechable en su totalidad para vídeos y juegos también, pero dudo mucho que toda ella sea superficie táctil. Imagino que tendremos más o menos los mismos marcos que ahora pero invisibles. O nos "godemos" para cogerlo y tocar donde no debemos o los fabricantes y/o sistema operativo tendrán que hacer virguerías a nivel de software para detectar cuando sólo necesitamos coger el móvil o interactuar con el escritorio. Esto por decir algo...
Última edición por Nykito Día 07/10/16 a las 15:00:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fabricaran el movil perfecto.Todo es quejarse, antes porque tenian marcos y ahora , aunque son solo proiectos nos quejamos porque no los tiene. yo tengo el 7edge y ningun problema. Incluido la mas pequeña que tiene menos de 2 años aprendio a manejarlo sin tocar mucho los margenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chorrada.
¿¿¿Y para cuando las pantallas flexibles??? La tecnología de las pantallas flexibles tiene ya más de 6 años desde que se inventó. ¿Y la novedad son los bordes curvos? ....pfff Sony develops a rollable OLED screen https://www.youtube.com/shared?ci=lmYDRtqD3pU ![]() es lo que iba a decir yo, me gusta que la pantalla ocupe lo maximo posible del frontal, pero en algun sitio hay que poner esas cosas que dices... siempre hay que dejar algun marco para eso, cuanto mas pequeño mejor, pero algo tiene que haber |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fabricaran el movil perfecto.Todo es quejarse, antes porque tenian marcos y ahora , aunque son solo proiectos nos quejamos porque no los tiene. yo tengo el 7edge y ningun problema. Incluido la mas pequeña que tiene menos de 2 años aprendio a manejarlo sin tocar mucho los margenes.
![]() Si nadie se quejara seguiríamos usando el Telettrófoni de Meucci. Y tú jamás hubieras tenido tu 7edge. Quejarse es bueno, ayuda a que haya una diversidad de opiniones y fomenta la progresión en cualquier faceta. El conformismo no. Última edición por ZyeL Día 07/10/16 a las 20:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
De los mas populares el lg g2 tiene una buena superficie util de pantalla.
|
||||
|
||||
|
me parece muy ridículo y absurdo una cosa que salta a la vista, que van en plan aprovechar superfície y ves la parte negra de abajo tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito es, pero a este paso vamos a tener que sujetar los móviles con las uñas
|
|
|
||||
|
||||
Mirando el lado positivo. Con el incipiente aumento de tamaño de pantalla, pronto no hará falta cogerlo con las manos. Los venderán con correa para llevarlo como un bolso. Eso sí, con bastón selfie de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante también esta en que muchos fabricantes en vez de optar por una pantalla AMOLED tirarán por este LCD para hacer un poco de competencia a Samsung y fijate, hace tiempo escuche que Apple iba a poner paneles AMOLED, a lo mejor con esta innovación mantiene a Sharp dentro de sus distribuidores, eso si, no se cuando saldrá pero es posible que se mantenga sin ir a Samsung todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||