|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cambio por Z5 premium cromado? Ya se que pones solo cambio por s7 edge o note 7 pero sugerencias nunca vienen mal jeeje.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aun asi, gracias por la oferta y si decido lo que sea te aviso. Saludos y seguimos para bingo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvido decir que hago rebajita a 400€ G.I. el movil solo.. vaaamos!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias lenguasco a ver si se animan y tienes suerte gran compañero suerte con la venta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vendo entre hoy y mañana cierro venta y me lo quedo 👍
Me olvido de buscar otro smartphone por el momento. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Añado a la lista de posible cambio, un P9 plus, un Mate 8 (a ser posible de 64gb) o un note 5 de 64gb.
Graciass. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, seguimos un pelin mas antes de ponerlo a subasta por ebay 😉
|
||||
|
||||
|
Durante el dia de hoy el movil estará a 385€ g.i. si no se ha vendido, esta noche cierro el post y lo llevo al cash converter... saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aguantare unos dias mas ya que estoy indeciso sobre que terminal pillar, esperare sin prisas una buena oferta, ya sea de dinero o de cambio.. que estoy convencido que saldra, hoy conteste una par de privados y en ebay ya tiene 3 seguidores.. creo que empieza a funcionar jeje.
|
||||||
|
||||||