|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con SEUR, por ejemplo, he tenido algunos problemas, pero la mayoría de veces todo has ido bien. Con MRW tres cuartos de lo mismo. También he de decir que con el resto nunca he tenido problemas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, vuelvo para cerrar el hilo y para contar en qué ha quedado la cosa.
Al final se ha hecho cargo el seguro que bq tiene son seur para los traslados de sus teléfonos y me han devuelto el dinero íntegro. Lo malo de todo el proceso es que, según la mujer que me ha atendido personalmente en cada llamada, este tipo de "misteriosas desapariciones" les ha pasado en más ocasiones de las que les gustaría; así que como conclusión saco que algunos repartidores de seur son de poco fiar. Lo "bueno" del proceso es que en todo momento se han interesado por mi caso y se han comunicado conmigo con cordialidad en cada paso que daban con la reclamación a seur. No puedo estar más contengo con bq por cómo han actuado y los recomendaré siempre que pueda. Gracias a todos los que habéis comentado en el hilo para intentar ayudar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gabiguitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, vuelvo para cerrar el hilo y para contar en qué ha quedado la cosa.
Al final se ha hecho cargo el seguro que bq tiene son seur para los traslados de sus teléfonos y me han devuelto el dinero íntegro. Lo malo de todo el proceso es que, según la mujer que me ha atendido personalmente en cada llamada, este tipo de "misteriosas desapariciones" les ha pasado en más ocasiones de las que les gustaría; así que como conclusión saco que algunos repartidores de seur son de poco fiar. Lo "bueno" del proceso es que en todo momento se han interesado por mi caso y se han comunicado conmigo con cordialidad en cada paso que daban con la reclamación a seur. No puedo estar más contengo con bq por cómo han actuado y los recomendaré siempre que pueda. Gracias a todos los que habéis comentado en el hilo para intentar ayudar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti y una vez más bien por bq....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk