|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira cualquier review y comparativa en internet.
El Axon 7 tiene dos chips de audio dedicados y lleva tecnología Dolby Atmos, la potencia y la calidad de los altavoces deja en ridículo cualquier otro movil incluso los de doble altavoz como los de HTC y el iphone 7. Es el mejor con diferencia ![]() El audio no sólo son números, ahí influyen muchos componentes y un HTC y un Iphone de toda la vida han tenido mucha calidad y cada día más. El del HTC 10 ha perdido potencia porque no lleva doble altavoz frontal sólo uno, el de abajo sólo hace de graves y aún así en calidad de audio es superior a los demás como siempre, de hecho va capado a 1v de potencia cuando podría dar más. Los M8 y M9 ya son arina de otro costal, muy superiores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo por qué han cerrado las oficinas de HTC en España , están todos los comerciales en HTCMANIA y les sale más barato.
No pagan alquiler, luz, etc. Bittermans es el jefe de ventas. Es broma eh!! Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 16:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no creo que seas el más indicado para hablar... Pero sí, realmente este foro hay demasiado fanatismo, es ridículo, y no hablo de htc sino de unas cuantas marcas. Hay que ser más objetivo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que elegir un terminal de esos, sería el zte axon 7 actualiza bastante rápido, tiene el mejor sonido al parecer mejor que los htc, pantalla 2k, botones capacitivos, un excelente diseño y realmente bien aprovechado para tener 5,5", la cámara lo vuelvo a decir en todas las respuestas que doy si no necesitas la mejor cámara de todas no lo vas a notar, igualmente saca muy buenas fotos es como la del oneplus 3 pero graba mejor en video.
Es verdad la capa de personalizacion no parece muy buena que digamos pero capaz te gusta más o te gusta menos y si no metele nova launcher y lo haces un google pixel. El xiaomi mi note 2 lo descarto por pantalla curva, no tenes garantía. Mate 9, no me parece una evolución que valga la pena del mate 8, no mejoro en casi nada es más dicen que tiene peor batería que el mate 8 y la cámara peor que le p9. Y HTC 10, me parece un telefonazo sin dudas pero no se como es eso de que se fueron de españa, no se si en 2 meses ya no va a existir y si se te llegase a romper estas en el horno. Si fuese más estable htc lo elegiria por encima del zte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en este foro abundan fanboys de alguna marca, es de samsung.. los hay a porrillo, y es mas, alguien me atacará en breve jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro ser siempre lo mas objetivo posible, nunca me he casado con nadie. Y por muy bien que hable del htc 10, no lo tengo... en todo caso lo pretendo.
Si en este foro abundan fanboys de alguna marca, es de samsung.. los hay a porrillo, y es mas, alguien me atacará en breve jejejeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 16:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro ser siempre lo mas objetivo posible, nunca me he casado con nadie. Y por muy bien que hable del htc 10, no lo tengo... en todo caso lo pretendo.
Si en este foro abundan fanboys de alguna marca, es de samsung.. los hay a porrillo, y es mas, alguien me atacará en breve jejejeje Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, es obvio que el 10 no está al nivel de sus antecesores en este campo, yo lo he dicho aquí un millón de veces y es una pena pero esta vez han apostado más por el sonido interno que por el externo en su buque insignia. Al 10 le falta potencia como ya he dicho antes pero la verdad es que tiene mucha nitidez. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la verdad es que el sonido me la trae un poco al pairo
no suelo usar el móvil para escuchar música, y si lo hago, no soy muy sibarita. Le doy mucha más importancia a la cámara. Teniendo eso en cuenta, el mejor móvil calidad/precio en cámara es el htc10? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no suelo usar el móvil para escuchar música, y si lo hago, no soy muy sibarita. Le doy mucha más importancia a la cámara. Teniendo eso en cuenta, el mejor móvil calidad/precio en cámara es el htc10? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en tu caso está bastante claro..Si quieres algo más pequeño el HTC 10..Si quieres algo más de pantalla el mate 9.. respecto a alguno con cámara que este bien quizá miraría un LG g5 o un Huawei p9 que quizá lo encuentres más barato
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no suelo usar el móvil para escuchar música, y si lo hago, no soy muy sibarita. Le doy mucha más importancia a la cámara. Teniendo eso en cuenta, el mejor móvil calidad/precio en cámara es el htc10? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Y si quieres moviles más económicos, los nubia son de lo mejor que hay en cuanto a cámara-precio Última edición por NixxxoN Día 21/12/16 a las 09:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el mi5s...sensor más grande y con pixels más grandes, aunque creo que el procesado de los Nubia es bastante mejor... Pero vamos si te mueves en los precios del mate 9, htc10, etc. Creo que tiraría, según que tamaño, por el Mate 9 si quieres algo más grande y con más batería, o si quieres algo más compacto, htc10 o G5
El mayor problema que le veo a l Nubia z11 o al mi5s es que es complicado encontrarlo en webs españolas, o al menos europeas... Yo me los plantearía siempre y cuando des con una web europea, o si puedes ser, española. Si no, revisa si otras opciones te sirven... Quizá un Huawei P9, o el "primo", Honor 8, o Galaxy S6, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
En cámara y batería te van a cumplir los 4 porque son muy pepinos, así que escojas cual escojas en esos dos aspectos, no te va a defraudar ninguno.
Ahora, si hablamos de software, yo me quedo con HTC y su capa de personalización. Para mi, la mejor capa de toda android sin contar android puro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba hablando de los nubia gama media, tipo z11 mini, z11 max, z11 mini S, etc. En el caso del Z11 (gama alta) pagas precio más alto de lo habitual por el diseño sin marcos.
Diría que el mi5s...sensor más grande y con pixels más grandes, aunque creo que el procesado de los Nubia es bastante mejor... Pero vamos si te mueves en los precios del mate 9, htc10, etc. Creo que tiraría, según que tamaño, por el Mate 9 si quieres algo más grande y con más batería, o si quieres algo más compacto, htc10 o G5
El mayor problema que le veo a l Nubia z11 o al mi5s es que es complicado encontrarlo en webs españolas, o al menos europeas... Yo me los plantearía siempre y cuando des con una web europea, o si puedes ser, española. Si no, revisa si otras opciones te sirven... Quizá un Huawei P9, o el "primo", Honor 8, o Galaxy S6, etc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||