|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es un boli de Macgyver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cruce de Nokia 1100 y un Commodore 64 (Movil transgénico)
![]() Si es que esto de mezclar especies no para
|
|
||||
|
||||
Lo siento fui yo.
Es que el otro día me puse a overlockear mi galaxy s3 y se me fue de las manos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pueden andar suponiendo que es el S8, puede ser otro
|
||||
|
||||
|
Esto va a acabar como los coches y Wolfwagen trucando los motores para dar mejor numero en los test de emisiones.
Pues igual con el numero en el antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
S8 lo dudo, yo tiraría mas por China..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, fue la primera en caer y la que mas polémica causo... Lo peor es que todos siguen haciéndolo, pero ojoo solo con soc snap y exynos hay lo bueno de que MTK lo libere códigos
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el nuevo LeEco que van a sacar
Un saludo
|
||||
|
||||
|
...¿Un Lumia?...
Parece que Microsoft va a presentar cosas este mes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238626) Ya se que es poco probable, pero personalmente me gustaría que M¡crosoft sacara un teléfono potente y que siguiera evolucionando un poco más la idea de Continuum...sin pasarse en el precio. En un futuro próximo, si un iphone, un google pixel, un samsung y un lumia se ponen todos en 1000€ pues me quedaría con el que pueda ejecutar aplicaciones completas de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego con que es el futuro Huawei Mate 9 con el nuevo Kirin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el S8, el G6 tendría una puntuación muy similar porque montaría el mismo soc si fueran SN y pierde toda la gracia. No creo que hayan mejorado tanto los exynos....
Y el Kirin 960 del Mate 9 no tendrá esa puntuación ni de coña. Yo estoy con la intriga, que aunque esas puntuaciones no me dicen nada, son orientativas... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||