|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, con lo maquinón que es el Mate 8...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es una makinon, pero muy grande. Creo que el P9 es un mini mate 8, incluso puede que algo mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas felaciones que haya a htc me parece absurdo siquiera pensarlo, vamos a preguntarlo con otra marca.
Cambiarias mi s7 por un p9 lite? más o menos eso... Si te parece grande el mate 8 y estás comodo con tu terminal en los demás aspecto compra un p9. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas felaciones que haya a htc me parece absurdo siquiera pensarlo, vamos a preguntarlo con otra marca.
Cambiarias mi s7 por un p9 lite? más o menos eso... Si te parece grande el mate 8 y estás comodo con tu terminal en los demás aspecto compra un p9. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir, por muchas felaciones que se le haga a htc por estos lares, estamos comparando un gama alta con un gama media, es tan siquiera absurdo pensar en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Si lo que mas le molesta es el tamaño, que pruebe un tiempo el terminal capaz que le va a gusto y si no que lo venda y se compre un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
porque son casi 200 euros menos que vas a perder si lo cambias a pelo, y encima la adreno 405 no puede correr algunos juegos como el fifa 16, es un gama media a secas, y el mate 8 es todo un señor movil, aqui no hablamos de que le sirva o no, si no que cambia un bmw por un opel a pelo, y eso es un sinsentido
|
|
|
||||
|
||||
|
porque son casi 200 euros menos que vas a perder si lo cambias a pelo, y encima la adreno 405 no puede correr algunos juegos como el fifa 16, es un gama media a secas, y el mate 8 es todo un señor movil, aqui no hablamos de que le sirva o no, si no que cambia un bmw por un opel a pelo, y eso es un sinsentido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo cuestión de preferencias y prioridades, y lo del FIFA creo que te lo has sacado de la chistera, pues no ha comentado que vaya a jugar con el terminal. Solo quiere que vaya fluido, sin darle un uso intensivo, y el HTC cumple sobradamente. Y si además se beneficia económicamente, eso que se lleva. Siempre hay que adaptarse y empatizar con los demás para acertar con lo que piden, pues siempre es mejor tener un Opel alicatado hasta el techo que un BMW tricilindrico pelado.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije mas arriba, anoche me compraron el mate 8, por 400 euros, asi que voy a ir por el P9, creo que es lo mas parecido a lo que tenia, pero con menos tamaño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||