ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 07:55:34
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
(Abro paraguas)

Un día dejareis de probar ROMs de esas donde hay un logo enorme, muchos "by fulanito" y cientos de modificaciones que mejoran la fluidez, estabilidad, batería, y dejan la ropa más blanca. Y volveréis a la rom stock sin complicaciones, sin brickeos, con otas, con menos bugs. O qué coño, acepto que digais que tienen más bugs, pero bugs que afectan a todos los usuarios y que por tanto tienen solución más pronto que tarde. Quizá perdais 5K en antutu, o la batería dure 40 minutos menos, pero viviréis más tranquilos

Fdo. Uno que volvió a stock y cerró su bootloader

(Cierro paraguas, ahora podeis criticarme )
Siempre que compro un teléfono me aseguro de que tenga cm stable u oficial, con eso lo digo todo.
Ahora, cm tiene otras, no he brickeado ni una vez y por ejemplo RR me parece infinitamente más estable y rápida que miui.

Última edición por silv3r79 Día 05/10/16 a las 11:26:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo siempre he sido de Android puro y miui no está mal pero hay cosas que tiene que mejorar y dan dolor de cabeza , pero en Android puro y desde que tuve mi primer móvil con Android 2.2 hasta tener la 6.0.1 siempre he tenido android puro y claro me pones a miui se me hace algo raro la filosofía que tienen de hacer las cosas por muy completa que venga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Yo siempre he sido de Android puro y miui no está mal pero hay cosas que tiene que mejorar y dan dolor de cabeza , pero en Android puro y desde que tuve mi primer móvil con Android 2.2 hasta tener la 6.0.1 siempre he tenido android puro y claro me pones a miui se me hace algo raro la filosofía que tienen de hacer las cosas por muy completa que venga

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
como qué tipo?

A mí no me desagrada miui aunque es verdad que android puro da muchas más opciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
el dolor de cabeza bien que en miui 7 con 5.1.1 me iba de lujo en miui 8 iba bien y en miui 8 con android M la bateria, permisos y la camara hayan ido un poquito a peor y que si hay un bug esperar 1 semana a que lo arreglen y el tema de permisos de miui y google espero que la estable se solvente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /