|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Abro paraguas)
Un día dejareis de probar ROMs de esas donde hay un logo enorme, muchos "by fulanito" y cientos de modificaciones que mejoran la fluidez, estabilidad, batería, y dejan la ropa más blanca. Y volveréis a la rom stock sin complicaciones, sin brickeos, con otas, con menos bugs. O qué coño, acepto que digais que tienen más bugs, pero bugs que afectan a todos los usuarios y que por tanto tienen solución más pronto que tarde. Quizá perdais 5K en antutu, o la batería dure 40 minutos menos, pero viviréis más tranquilos Fdo. Uno que volvió a stock y cerró su bootloader (Cierro paraguas, ahora podeis criticarme )![]() Ahora, cm tiene otras, no he brickeado ni una vez y por ejemplo RR me parece infinitamente más estable y rápida que miui. Última edición por silv3r79 Día 05/10/16 a las 11:26:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Android puro y miui no está mal pero hay cosas que tiene que mejorar y dan dolor de cabeza , pero en Android puro y desde que tuve mi primer móvil con Android 2.2 hasta tener la 6.0.1 siempre he tenido android puro y claro me pones a miui se me hace algo raro la filosofía que tienen de hacer las cosas por muy completa que venga
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Android puro y miui no está mal pero hay cosas que tiene que mejorar y dan dolor de cabeza , pero en Android puro y desde que tuve mi primer móvil con Android 2.2 hasta tener la 6.0.1 siempre he tenido android puro y claro me pones a miui se me hace algo raro la filosofía que tienen de hacer las cosas por muy completa que venga
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A mí no me desagrada miui aunque es verdad que android puro da muchas más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
el dolor de cabeza bien que en miui 7 con 5.1.1 me iba de lujo en miui 8 iba bien y en miui 8 con android M la bateria, permisos y la camara hayan ido un poquito a peor y que si hay un bug esperar 1 semana a que lo arreglen y el tema de permisos de miui y google espero que la estable se solvente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||