|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia fantástica.
Tengo casos concretos en los que puedo demostrar al 100% que lo que comentan sobre un producto en concreto es totalmente falso, y por ello ya me he quejado en varias ocasiones. Dejar que alguna persona guiada por las falsas valoraciones positivas de algunos "Top comentaristas" pueda ser engañada, me parece muy poco responsable por parte de Amazon. Ya era hora de que tomaran cartas en el asunto
Última edición por mirijual Día 04/10/16 a las 18:53:23. Razón: Corregir un error ortográfico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una noticia fantástica.
Tengo casos concretos en los que puedo demostrar al 100% que lo que comentan sobre un producto en concreto es totalmente falso, y por ello ya me he quejado en varias ocasiones. Dejar que alguna persona guiada por las falsas valoraciones positivas de algunos "Top comentaristas" pueda ser engañada, me parece muy poco responsable por parte de Amazon. Ya era hora de que tomaran cartas en el asunto ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Ya era hora que acabaran con esto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bravos por Amazon. Si las reviews fueras objetivas y sinceras al 100% no habría problema alguno pero todas las "patrocinadas" que he leído sólo eran de 5 estrellas. Sospechoso es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos venden su alma al diablo por una funda de un móvil no me quiero ni imaginar lo que harían si tuvieran a su disposición presupuestos como tienen los politicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía nada, productos gratis, en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganan cupones por comentar productos???? Eso no es así. Ganas cupones de Amazon si eres afiliado únicamente. Una cosa es ser afiliado y otra cosa reviewer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda en Amazon uk, 35 valoraciones, el 90% de las de 5 estrellas confiesan haber recibido la funda gratis o con cupon a cambio de una valoracion "honesta", muchos de los que ponen fotos de la funda las ponen sin el movil, porque evidentemente no lo tienen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||