|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el azul me da la sensación de ser una funda o carcasa. A ver qué presentan al final.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos marcos solo se los pueden permitir los iphone, y yo que haces años pensé que el LG G2 sería el móvil que marcaría el diseño futuro de la industria...
No hacer caso al tamaño real que las he juntado a voleo Como puede ser? porque vamos hacia ladrillos, para mí es infinitamente mejor que sea un poco mas grueso y que se carguen los bordes Y que conste que la trasera me parece muy original!! y el color azul me encanta!! No os molaría mas así????????????, simplemente quitando bordes hosting imagenes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bastante desafortunada , a mi modo de ver , la zona de teclas de navegación y el dock
le siguen quitando mucho espacio a las pantallas.... estando tan ricamente en el marco inferior
|
|
||||
|
||||
|
Parecen muy alargados, o quizá es por el efecto a la vista que hace tener los marcos superior e inferior tan grandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el precio oficial. A partir de 649 dólares que sera el Pixel (pequeño) de 32gb. Y ya sumando... Un despropósito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||