|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la gente que compra un iphone porque no quiere/puede perder tiempo en optimizar un telefono son paletos de pueblo, la gente que simplemente quiere encender el telefono y que todo funcione sin cacharrear son paletos de pueblo, anda que lo que hay que leer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que mas bien es al contrario...La mayoría compran Android y es porque no tienen ni idea de tecnología, que así les pasa...Ves a la mayoría de gente por la calle con mierdas de Wiko, BQ, iJoy y demás lindezas del "tirar el dinero a la basura" que telita...Luego te vienen con " A ver si me puedes echar un vistazo al movil que se me apaga solo, se me queda como atontado sin responder, me va muy lento y hace 2 meses iba perfecto, etc" .... Pero si nos ponemos así....Podríamos decir que los que son del Real Madrid no entienden del fútbol, los que compran Nintendo no entienden de videojuegos, los que les gusta el boxeo no entienden de neuronas, etc... Como ves, ninguna cosa es cierta, pero puestos a decir tonterías...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que mas bien es al contrario...La mayoría compran Android y es porque no tienen ni idea de tecnología, que así les pasa...Ves a la mayoría de gente por la calle con mierdas de Wiko, BQ, iJoy y demás lindezas del "tirar el dinero a la basura" que telita...Luego te vienen con " A ver si me puedes echar un vistazo al movil que se me apaga solo, se me queda como atontado sin responder, me va muy lento y hace 2 meses iba perfecto, etc" ....
Pero si nos ponemos así....Podríamos decir que los que son del Real Madrid no entienden del fútbol, los que compran Nintendo no entienden de videojuegos, los que les gusta el boxeo no entienden de neuronas, etc... Como ves, ninguna cosa es cierta, pero puestos a decir tonterías... ![]() ![]() Es decir, ya que yo tengo un bq.. ¿no tengo ni idea de tecnología? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi samsung o iphone
Depende lo que quieras, si quieres olvidarte de ROMS iPhone, si quieres hacer de cobaya Xiaomi, y si quieres un Android decente Samsung.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad el 7 me tiro bastante para atrás el no tener Jack 3.5, obviamente tiene el adaptador pero si me lo olvido? Entonces no puedo hacer nada y el teléfono tiene que estar a nuestro servicio ,no, nosotros al de el entonces si me voy a tener que estar acordando de llevar el Jack 3.5 es preferible o unos auriculares Bluetooth o otro teléfono y más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay alternativas mejores, pero no todos es porque es un iPhone lo quiero(pasa muy seguido), yo quería comprarme un iPhone por tema de actualizaciones, servicio pos venta y sobre todo la barra de música, modo avión, etc lo deberían de tener todos.
Pero la verdad el 7 me tiro bastante para atrás el no tener Jack 3.5, obviamente tiene el adaptador pero si me lo olvido? Entonces no puedo hacer nada y el teléfono tiene que estar a nuestro servicio ,no, nosotros al de el entonces si me voy a tener que estar acordando de llevar el Jack 3.5 es preferible o unos auriculares Bluetooth o otro teléfono y más barato. ![]() Pues te compras el 6S Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay alternativas mejores, pero no todos es porque es un iPhone lo quiero(pasa muy seguido), yo quería comprarme un iPhone por tema de actualizaciones, servicio pos venta y sobre todo la barra de música, modo avión, etc lo deberían de tener todos.
Pero la verdad el 7 me tiro bastante para atrás el no tener Jack 3.5, obviamente tiene el adaptador pero si me lo olvido? Entonces no puedo hacer nada y el teléfono tiene que estar a nuestro servicio ,no, nosotros al de el entonces si me voy a tener que estar acordando de llevar el Jack 3.5 es preferible o unos auriculares Bluetooth o otro teléfono y más barato. ![]() Pues fíjate que mas bien es al contrario...La mayoría compran Android y es porque no tienen ni idea de tecnología, que así les pasa...Ves a la mayoría de gente por la calle con mierdas de Wiko, BQ, iJoy y demás lindezas del "tirar el dinero a la basura" que telita...Luego te vienen con " A ver si me puedes echar un vistazo al movil que se me apaga solo, se me queda como atontado sin responder, me va muy lento y hace 2 meses iba perfecto, etc" ....
Pero si nos ponemos así....Podríamos decir que los que son del Real Madrid no entienden del fútbol, los que compran Nintendo no entienden de videojuegos, los que les gusta el boxeo no entienden de neuronas, etc... Como ves, ninguna cosa es cierta, pero puestos a decir tonterías... ![]() ![]() Claro, la gente que compra un iphone porque no quiere/puede perder tiempo en optimizar un telefono son paletos de pueblo, la gente que simplemente quiere encender el telefono y que todo funcione sin cacharrear son paletos de pueblo, anda que lo que hay que leer...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||