|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he pasado a esta ROM al tener problemas de reinicio, entre otros, con la CM13. En esta ROM CM11, una de las cosas que le veo es que tengo que meter el PIN de mi Bluetooth Parrot del coche cada vez que me monto. ¿Podéis ayudarme como no esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que as de borrar en el parrot todos los dispositivo anteriores y ya sincronizar esta rom y ya no deve pedirte el pin nada mas que la primera vez
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un lujo la rom, el dialer no me andaba pero era porque desactive las animaciones. gracias por el aporte
Última edición por andreani1988 Día 19/10/16 a las 07:17:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
he estado haciendo pruebas y aunque meto el PIN para emparejar con otros dispositivos no conecta el Bluetooth. No es sólo con el Parrot. He probado incluso emparejarlo con otro móvil y tampoco. Así q el problema es otro. Podéis por favor ayudarme? No quiero quitar la ROM por esto. Quizás indicándome instalar algo para el Bluetooth por el recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sincroniza con todos perfectamente as de poner tiempo de visibilidad en siempre
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tampoco me funciona dejando el Bluetooth visible siempre. Voy a reinstalar la rom. Que wipes debo hacer para no perder los datos y apks? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente dale a install zip sin wipes si sigue sin ir tendras que hacer un full reset y reintalarlo todo desde 0
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la ROM con todos los wipes y no funciona el Bluetooth. Meto el pin para conectarme al Parrot y nada, vinclua y se queda en estableciendo la conexion hasta que que se queda sin conectarse.
Que hago? No puedo instalar algo solo para el Bluetooth para esta ROM? Que otra ROM recomendais si no es posible. Con la stock y la CM13 me va bien. Última edición por djfron Día 19/10/16 a las 20:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se porque sera yo con mi torre de musica sincroniza enseguida ya con otra cosa no he probado
|
||||
|
||||
|
la tube que quitar,me hacia unas cosas muy raras,supongo que seria por el xposed,pero de buenas a primeras reinicie y me quede sin aplicaciones etc etc,todo de cero 0 y me aburri,me fui a fiu esa que puso glokin,y le puse un lanzador cm launcher y de lujo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el G7 adaptándola? Que la última Cm13 chupa bateira que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar internet móvil
|
|
|
||||