ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Fern@ndo Fern@ndo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Te lo repito...no se por que me da que tu problema es de los drivers
Gracias creo lo mismo pero no se si exista alguna forma de volver a instalar los drivers (algo como las bios del telefono) para que me lo pueda reconocer y encender la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fern@ndo Ver Mensaje
Gracias creo lo mismo pero no se si exista alguna forma de volver a instalar los drivers (algo como las bios del telefono) para que me lo pueda reconocer y encender la pantalla.
Reinstala los drivers
Descargatelos desde aqui:
QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit_Setup.7z: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Reinstala los drivers
Descargatelos desde aqui:
QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit_Setup.7z: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP
Desinstala previamente todos lo que puedas tener relacionado con este móvil y otros.
Reinicia ordenador.
Reinstala.
Vuelve a reiniciar ordenador.
Y prueba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Desinstala previamente todos lo que puedas tener relacionado con este móvil y otros.
Reinicia ordenador.
Reinstala.
Vuelve a reiniciar ordenador.
Y prueba

Gracias a ambos por sus consejos y una duda después de instalar este controlador procedo a instalar la rom por medio del mi flash beta en modo fastboot o edl?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos por sus consejos y una duda después de instalar este controlador procedo a instalar la rom por medio del mi flash beta en modo fastboot o edl?
Fastboot, flash all.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Fastboot, flash all.

Sigo en la misma situación logra completar cualquier instalación de la rom, después de des instalar los controladores y volver a instalar el driver, algún otro proceso que recomienden realizar?

Si dejo presionado powet + volumen arriba me logra detectar y acceso a la memoria desde la pc.

Me parece que el problema esta en el recovery debido a que cuando instalo rom que tienen el recovery incluido logro ver que se reinicia en el administrador de dispositivos como mtp al presionar power

Pero si es una rom oficial al dejar presionado power no pasa nada solo se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo en la misma situación logra completar cualquier instalación de la rom, después de des instalar los controladores y volver a instalar el driver, algún otro proceso que recomienden realizar?

Si dejo presionado powet + volumen arriba me logra detectar y acceso a la memoria desde la pc.

Me parece que el problema esta en el recovery debido a que cuando instalo rom que tienen el recovery incluido logro ver que se reinicia en el administrador de dispositivos como mtp al presionar power

Pero si es una rom oficial al dejar presionado power no pasa nada solo se calienta.
Has probado en otro pc?
Es por descartar.
Quizás si sea problema de hardware.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues instala una que no tenga recovery y si no arranca pues al sat
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Estoy exactamente igual que tú, me deja instalar cualquier rom por Fastboot, pero la pantalla no se enciende. Me pasó por instalar la 6.4.21 encima de la 6.9.29. Siguiendo los tutoriales para intentar rootearla y demás, me ha dado muchísimos problemas para poner el twrp, y en uno de los muchos intentos que he hecho, olvidé marcar flash all, y ahora no sé qué solución tiene...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala esta: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz por miflash y recuerda ejecutar miflash como administrador y marcar abajo flash all antes de flashearla
Recuerda que aveces tardan un poco en arrancar
Pues me has salvado! He flasheado la rom que citas, y ha vuelto a la vida!! Lo único que nuevamente olvidé marcar Flash all, pero bueno.

Pero éste es el móvil más difícil que he tenido para rootearlo. No consigo poner el twrp... Es imposible. Y si flasheo una rom que ya la lleva, luego la actualizo con la developer de xiaomi.eu, y ya no puedo entrar en recovery.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Pues me has salvado! He flasheado la rom que citas, y ha vuelto a la vida!! Lo único que nuevamente olvidé marcar Flash all, pero bueno.

Pero éste es el móvil más difícil que he tenido para rootearlo. No consigo poner el twrp... Es imposible. Y si flasheo una rom que ya la lleva, luego la actualizo con la developer de xiaomi.eu, y ya no puedo entrar en recovery.
Instala este twrp recovery: http://www31.zippyshare.com/v/Ztm8Zpau/file.html
Por ADB...no deberia darte problemas
Para instalar por ADB...pones la carpeta ADB en el disco duro raiz suele ser el C o donde tienes instalado el sitema operativo
Descargas twrp y lo renombras como recovery y lo pones en la carpeta ADB...luego pones el puntero en cualquier parte de la carpeta y tecleas tecla sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho...despues en abrir ventana de comandos aqui(asi ejecutas consola como administrador)
Apagas el movil y lo arrancas en fastboot(boton power/volumen-
Cuando este lo conectas al movil y pones en la consola:
fastboot devices para ver si reconoce tu movil y despues si lo a reconocido
fastboot flash recovery recovery.img
Cuando acabe
fastboot reboot y antes de que arranque aprietas boton power/volumen+ hasta que arranque en twrp recovery lo sabras por que con los botones apretados vibrara...cuando vibre los sueltas y esperas a que se abra
Cuando tengas el twrp flasheas SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip: http://www14.zippyshare.com/v/VRg4ksVH/file.html y listo
saludos

Última edición por vcx77 Día 08/10/16 a las 18:43:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario:
Viejo 08/10/16, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala este twrp recovery: http://www31.zippyshare.com/v/Ztm8Zpau/file.html
Por ADB...no deberia darte problemas
Para instalar por ADB...pones la carpeta ADB en el disco duro raiz suele ser el C o donde tienes instalado el sitema operativo
Descargas twrp y lo renombras como recovery y lo pones en la carpeta ADB...luego pones el puntero en cualquier parte de la carpeta y tecleas tecla sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho...despues en abrir ventana de comandos aqui(asi ejecutas consola como administrador)
Apagas el movil y lo arrancas en fastboot(boton power/volumen-
Cuando este lo conectas al movil y pones en la consola:
fastboot devices para ver si reconoce tu movil y despues si lo a reconocido
fastboot flash recovery recovery.img
Cuando acabe
fastboot reboot y antes de que arranque aprietas boton power/volumen+ hasta que arranque en twrp recovery lo sabras por que con los botones apretados vibrara...cuando vibre los sueltas y esperas a que se abra
Cuando tengas el twrp flasheas SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip: http://www14.zippyshare.com/v/VRg4ksVH/file.html y listo
saludos
Mil gracias!!! Entre el compañero que puso la rom, y tú, me habéis resuelto el problema.
Tengo el Supersu funcionando correctamente, salvo alguna aplicación como el es file explorer que parece no detectar el root, pero bueno, buscaremos alternativa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias!!! Entre el compañero que puso la rom, y tú, me habéis resuelto el problema.
Tengo el Supersu funcionando correctamente, salvo alguna aplicación como el es file explorer que parece no detectar el root, pero bueno, buscaremos alternativa.

Un saludo!
Si la rom la puse yo...y para que te detecte es file explorer como root tienes que ir a las rayitas que salen arriba a la izquierda en es file explorer y activar explorador root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la rom la puse yo...y para que te detecte es file explorer como root tienes que ir a las rayitas que salen arriba a la izquierda en es file explorer y activar explorador root
Ostras cierto!!
Lo del es file tendré que averiguarlo porque cuando pulso el deslizable de root donde me dices, no se cambia, como si no estuviese rooteada. Y por ejemplo titanium backup sí que lo detecta y funciona correctamente.

Muchas gracias por todo!

Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras cierto!!
Lo del es file tendré que averiguarlo porque cuando pulso el deslizable de root donde me dices, no se cambia, como si no estuviese rooteada. Y por ejemplo titanium backup sí que lo detecta y funciona correctamente.

Muchas gracias por todo!

Deberia...abre la aplicacion super su y klick en avanzado o algo asi si te sale...la vuelves a cerrar y pruebas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Tu operador: Simyo
Estoy exactamente igual que tú, me deja instalar cualquier rom por Fastboot, pero la pantalla no se enciende. Me pasó por instalar la 6.4.21 encima de la 6.9.29. Siguiendo los tutoriales para intentar rootearla y demás, me ha dado muchísimos problemas para poner el twrp, y en uno de los muchos intentos que he hecho, olvidé marcar flash all, y ahora no sé qué solución tiene...
Hola estoy en tu situación al querer volver de xioami.eu a global estable se me olvido marcar clean all.. al finalizar se fue la pantalla.. Aun asi, sin ver la pantalla el móvil se me inicia con normalidad, incluso escucho como sube y baja el volumen,, con la conbinacion de teclas logro entrar el modo fastboot y me deja flashear roms pero nada. sigue sin encender la pantalla ..
El compañero ha puesto esa rom y te ha funcionado ? es decir.. cuando ha terminado de instalar la rom que ha mencionado se ha encendido la pnatlla ?
Viejo 01/01/18, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
kiskoz96 kiskoz96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
xiaomi mi5

me a pasado lo mismo que a ti y a mucha gente, te cuento mi situación, cuando me meto en el miflash selecciono la rom y le doy a flash me pone lo siguiente: el sistema no pudo encontrar el archivo especificado (0x80070002: execute flash_all.bat)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /