|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelos desde aqui: QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit_Setup.7z: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers
Descargatelos desde aqui: QDLoader+HS-USB+Driver_32-64bit_Setup.7z: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP ![]() Reinicia ordenador. Reinstala. Vuelve a reiniciar ordenador. Y prueba Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por sus consejos y una duda después de instalar este controlador procedo a instalar la rom por medio del mi flash beta en modo fastboot o edl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo presionado powet + volumen arriba me logra detectar y acceso a la memoria desde la pc. Me parece que el problema esta en el recovery debido a que cuando instalo rom que tienen el recovery incluido logro ver que se reinicia en el administrador de dispositivos como mtp al presionar power Pero si es una rom oficial al dejar presionado power no pasa nada solo se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la misma situación logra completar cualquier instalación de la rom, después de des instalar los controladores y volver a instalar el driver, algún otro proceso que recomienden realizar?
Si dejo presionado powet + volumen arriba me logra detectar y acceso a la memoria desde la pc. Me parece que el problema esta en el recovery debido a que cuando instalo rom que tienen el recovery incluido logro ver que se reinicia en el administrador de dispositivos como mtp al presionar power Pero si es una rom oficial al dejar presionado power no pasa nada solo se calienta. ![]() Es por descartar. Quizás si sea problema de hardware. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la misma situación logra completar cualquier instalación de la rom, después de des instalar los controladores y volver a instalar el driver, algún otro proceso que recomienden realizar?
Si dejo presionado powet + volumen arriba me logra detectar y acceso a la memoria desde la pc. Me parece que el problema esta en el recovery debido a que cuando instalo rom que tienen el recovery incluido logro ver que se reinicia en el administrador de dispositivos como mtp al presionar power Pero si es una rom oficial al dejar presionado power no pasa nada solo se calienta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo presionado powet + volumen arriba me logra detectar y acceso a la memoria desde la pc. Me parece que el problema esta en el recovery debido a que cuando instalo rom que tienen el recovery incluido logro ver que se reinicia en el administrador de dispositivos como mtp al presionar power Pero si es una rom oficial al dejar presionado power no pasa nada solo se calienta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala esta: http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...16b925e3d1.tgz por miflash y recuerda ejecutar miflash como administrador y marcar abajo flash all antes de flashearla
Recuerda que aveces tardan un poco en arrancar ![]() Pero éste es el móvil más difícil que he tenido para rootearlo. No consigo poner el twrp... Es imposible. Y si flasheo una rom que ya la lleva, luego la actualizo con la developer de xiaomi.eu, y ya no puedo entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me has salvado! He flasheado la rom que citas, y ha vuelto a la vida!! Lo único que nuevamente olvidé marcar Flash all, pero bueno.
Pero éste es el móvil más difícil que he tenido para rootearlo. No consigo poner el twrp... Es imposible. Y si flasheo una rom que ya la lleva, luego la actualizo con la developer de xiaomi.eu, y ya no puedo entrar en recovery. ![]() Por ADB...no deberia darte problemas Para instalar por ADB...pones la carpeta ADB en el disco duro raiz suele ser el C o donde tienes instalado el sitema operativo Descargas twrp y lo renombras como recovery y lo pones en la carpeta ADB...luego pones el puntero en cualquier parte de la carpeta y tecleas tecla sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho...despues en abrir ventana de comandos aqui(asi ejecutas consola como administrador) Apagas el movil y lo arrancas en fastboot(boton power/volumen- Cuando este lo conectas al movil y pones en la consola: fastboot devices para ver si reconoce tu movil y despues si lo a reconocido fastboot flash recovery recovery.img Cuando acabe fastboot reboot y antes de que arranque aprietas boton power/volumen+ hasta que arranque en twrp recovery lo sabras por que con los botones apretados vibrara...cuando vibre los sueltas y esperas a que se abra Cuando tengas el twrp flasheas SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip: http://www14.zippyshare.com/v/VRg4ksVH/file.html y listo saludos Última edición por vcx77 Día 08/10/16 a las 18:43:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala este twrp recovery: http://www31.zippyshare.com/v/Ztm8Zpau/file.html
Por ADB...no deberia darte problemas Para instalar por ADB...pones la carpeta ADB en el disco duro raiz suele ser el C o donde tienes instalado el sitema operativo Descargas twrp y lo renombras como recovery y lo pones en la carpeta ADB...luego pones el puntero en cualquier parte de la carpeta y tecleas tecla sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho...despues en abrir ventana de comandos aqui(asi ejecutas consola como administrador) Apagas el movil y lo arrancas en fastboot(boton power/volumen- Cuando este lo conectas al movil y pones en la consola: fastboot devices para ver si reconoce tu movil y despues si lo a reconocido fastboot flash recovery recovery.img Cuando acabe fastboot reboot y antes de que arranque aprietas boton power/volumen+ hasta que arranque en twrp recovery lo sabras por que con los botones apretados vibrara...cuando vibre los sueltas y esperas a que se abra Cuando tengas el twrp flasheas SuperSU-v2.78-SR1-20160915123031.zip: http://www14.zippyshare.com/v/VRg4ksVH/file.html y listo saludos ![]() Tengo el Supersu funcionando correctamente, salvo alguna aplicación como el es file explorer que parece no detectar el root, pero bueno, buscaremos alternativa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!! Entre el compañero que puso la rom, y tú, me habéis resuelto el problema.
Tengo el Supersu funcionando correctamente, salvo alguna aplicación como el es file explorer que parece no detectar el root, pero bueno, buscaremos alternativa. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del es file tendré que averiguarlo porque cuando pulso el deslizable de root donde me dices, no se cambia, como si no estuviese rooteada. Y por ejemplo titanium backup sí que lo detecta y funciona correctamente. Muchas gracias por todo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cierto!!
Lo del es file tendré que averiguarlo porque cuando pulso el deslizable de root donde me dices, no se cambia, como si no estuviese rooteada. Y por ejemplo titanium backup sí que lo detecta y funciona correctamente. Muchas gracias por todo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tú, me deja instalar cualquier rom por Fastboot, pero la pantalla no se enciende. Me pasó por instalar la 6.4.21 encima de la 6.9.29. Siguiendo los tutoriales para intentar rootearla y demás, me ha dado muchísimos problemas para poner el twrp, y en uno de los muchos intentos que he hecho, olvidé marcar flash all, y ahora no sé qué solución tiene...
![]() El compañero ha puesto esa rom y te ha funcionado ? es decir.. cuando ha terminado de instalar la rom que ha mencionado se ha encendido la pnatlla ?
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5
Pues me has salvado! He flasheado la rom que citas, y ha vuelto a la vida!! Lo único que nuevamente olvidé marcar Flash all, pero bueno.
Pero éste es el móvil más difícil que he tenido para rootearlo. No consigo poner el twrp... Es imposible. Y si flasheo una rom que ya la lleva, luego la actualizo con la developer de xiaomi.eu, y ya no puedo entrar en recovery. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||