|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer auditoría conectándole una antena por USB ó con la misma que trae? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la desire, y me estoy empezando a "acongojar", para rotearla y meterle ubuntu, aunque me apatece mucho, el poder de linux no lo tiene ningun S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho. ten en cuenta que el adaptador USB no es para conectar nada, si no para ser conectado a. Y aun dudo mucho más que el chipset de la wifi de la desire sea compatible para el wifislax o wifiway. (Si alguien conoce el chipset que lo comente). La antena minima para este tipo de auditorias es de almenos 2db y una potencia de unos 0,5w "mas o menos". Olvidaros de este tema en un terminal de este tipo. Almenos que yo sepa no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace gracia es que de una noticia de instalar Ubuntu en la Desire, con la de posibilidades que tiene un sistema operativo completo, y solo pensais en hacer maldades a los vecinos y quitarles internet :P jajaja
|
||||
|
||||
|
¿Quieres que te ponga ejemplos prácticos? Simplemente busca en Google software para Linux, y verás todo lo que hay, y GRATIS, no como en Android, que hay de pago y hay gratis. Y no ocupan ni la cuarta parte de lo que ocuparían programas similares en windows. Yo tengo en casa, en mi ordenador, arranque dual, Ubuntu 10.04 y Windows 7, el windows solo lo uso para los juegos, lo demás Ubuntu
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado ubuntu en la desire?, y cuando digo alguien, me refiero a alguien del foro que pueda explicar su experiencia personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana me lo leeré todo con tranquilidad y luego me pondré a ello, a ver que tal, que entre semana no tengo naada de tiempo.
saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes si puedes postea como te ha ido lo mismo me arranco aunque sea ubuntu. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien del foro ha probado ya a instalar Ubuntu?, ¿se podría instalar Mandriva, que es el SO que uso yo en el ordenador?.
Jajaja, todavía no me ha llegado mi Deseo (Desire), (creo que me llegará mañana o pasado), y estoy flipando con las cosas que se pueden hacer. Primero tendré que familiarizarme con el teléfono, pero poco a poco, pienso probar a hacer de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer intentando hacerlo correr y no soy capaz de ninguna manera, del punto 10 no pasa
------------- Última edición por Goliardo87 Día 20/06/11 a las 10:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||