|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como va, cada año se añade más marco a los nuevos nexus o que? Con lo bien que estaba el nexus 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel normal me parece que tiene unos marcos enormes. En serio, parecen los marcos del iPhone. Muy muy decepcionado, está claro que HTC no sabe hacer un teléfono con marcos reducidos. Ya le podían haber puesto el lector en la parte delantera, hueco tienen, en fin...
![]() Última edición por pinupe Día 03/10/16 a las 06:26:35. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo mi 5s, te compras 2 con lo que cuesta el pixel feo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lado de la aberración del 5X que sacó LG me gusta bastante. Será el típico que a la mano gana una barbaridad. Al menos, el paso adelante en calidad y materiales de construcción estará a la altura de su precio. Solo espero que no la líen metiendo al pequeño un procesador de gama media.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al lado de la aberración del 5X que sacó LG me gusta bastante. Será el típico que a la mano gana una barbaridad. Al menos, el paso adelante en calidad y materiales de construcción estará a la altura de su precio. Solo espero que no la líen metiendo al pequeño un procesador de gama media.
![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja!! Ni que lo digas! Cada año más marco, más tamaño y menos batería.
Ole, Ole y Ole por esos ingenieros de HTC!!! ![]() Y por la luminosidad del sensor tampoco parece que la cámara vaya a estar a la altura de las mejores... Pero el precio sí! Otro fracaso más de Nexus/Pixel y Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde?? Yo crei ver un cacho de pantalla... pero que va, eran marcos tambien macho... donde has visto tu ese pedazo de pantalla en el marco? llevo ya un rato buscando y nada...
En serio... como salga con esos marcos de verdad... la madre que los pario... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja!! Ni que lo digas! Cada año más marco, más tamaño y menos batería.
Ole, Ole y Ole por esos ingenieros de HTC!!! ![]() Y por la luminosidad del sensor tampoco parece que la cámara vaya a estar a la altura de las mejores... Pero el precio sí! Otro fracaso más de Nexus/Pixel y Htc ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||