|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mas de un movil lo he resucitado así cuando la batería se quedo totalmente K.O. con diferentes marcas y modelos que no respondían ante el cargador. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que tienda lo compraste? hay algunas que te meten una rom de mierda por ponerlo en español y solo causa problemas. Trata de pillar una bateria nueva, en eBay hay originales por 9€. Cambiarla es lo mas fácil del mundo, con una ventosa puesta cerca del logo de Xiaomi tiras y sacas la tapa. La Bateria va con un poco de pegamento y un conector que se saca facilmente. Si ya con la bateria nueva no hace nada... es que la placa está frita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar por usb al movil a un pc o un mac o ambos si tienes posibilidad y espera una media hora o así. Es probable que resucite de esta manera.
A mas de un movil lo he resucitado así cuando la batería se quedo totalmente K.O. con diferentes marcas y modelos que no respondían ante el cargador. Saludos. ![]() Solución probada sin exito. |
|
|
||||
|
||||
|
A que tienda lo compraste? hay algunas que te meten una rom de mierda por ponerlo en español y solo causa problemas. Trata de pillar una bateria nueva, en eBay hay originales por 9€. Cambiarla es lo mas fácil del mundo, con una ventosa puesta cerca del logo de Xiaomi tiras y sacas la tapa. La Bateria va con un poco de pegamento y un conector que se saca facilmente. Si ya con la bateria nueva no hace nada... es que la placa está frita.
![]() De todos modos, ya están mirandomelo. Espero que no sea la placa, y se trate solo de la batería. Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no me refiero a ese espionaje sino más al que te puede joder el bolsillo por pillarte datos de tus tarjetas, etc. Y la gente somos muy confiados y alguien dice, uyyy mira que ROM más bonita me he encontrado voy a probarla, y a saber lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece ser que la placa base se ha frito. Disyuntiva....Cambiar placa o móvil nuevo. Alguna sugerencia de donde poder cambiar la placa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alraju.
Es el segundo xiaomi que tengo y estaba encantado con el . Tengo el mismo problema que tu, o eso creo. Saque el movil del bolso y estaba negro, empezo a flashear la pantalla en negro hasta que se apagó , parece que esta brickeado. Llevaba una rom que me pusieron, estable. No estaba flasheado ni cambie la room, estaba tal cual me lo mandaron y nunca me dio un problema. Ahora al conectar el cable comienza a parpadear el led en rojo pero no aparece nada en la pantalla, ni entra en recovery ni nada. Por cierto está en garantia, Dreami, pero los chinos no hacen caso a los correos ni mensajes (para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar). Ahora estoy mirando una tienda que pueda reparar si es posible con experiencia en xiaomi (si me podeis recomendar alguna estaría muy agradecido ).Seguiré el hilo para conocer el resultado de tu reparacion, ya diras lo que te sale y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alraju.
Es el segundo xiaomi que tengo y estaba encantado con el . Tengo el mismo problema que tu, o eso creo. Saque el movil del bolso y estaba negro, empezo a flashear la pantalla en negro hasta que se apagó , parece que esta brickeado. Llevaba una rom que me pusieron, estable. No estaba flasheado ni cambie la room, estaba tal cual me lo mandaron y nunca me dio un problema. Ahora al conectar el cable comienza a parpadear el led en rojo pero no aparece nada en la pantalla, ni entra en recovery ni nada. Por cierto está en garantia, Dreami, pero los chinos no hacen caso a los correos ni mensajes (para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar). Ahora estoy mirando una tienda que pueda reparar si es posible con experiencia en xiaomi (si me podeis recomendar alguna estaría muy agradecido ).Seguiré el hilo para conocer el resultado de tu reparacion, ya diras lo que te sale y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muerto.-
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo de los que se les apaga el MI5 de repente y ya no vuelve a encender, ni se le encienden los led cargando. De momento probare a tenerlo cagado por la tarde, si no responde, tirare de garantia con Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! somos un monton!! vaya mierda movil han sacado!! el mio lleva un mes en china y lo que le queda, me va a costar volver a confiar en Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha pasado esto podeis decir la ROM que llevábais para tomar nota de saber si nos puede pasar?
Mi más sincero pésame para Alraju. Yo lo compré en una tienda española con garantia de 2 años de aqui (powerplanet) pero la verdad que según he leído y lo que me han demostrado son muy poco profesionales. Así que espero que no me pase nada...
|
||||
|
||||
|
El mio camino a china con mismos síntomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con pantalla en negro, ni leds ni nada, comprado en bangood,tiene un mes.
Llevaba ultima xiaomieu developer. Mañana lo llevo a una tienda que me han recomendado y sino me dan una solución , lo mando para china. Ya os con tare. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis mandado para china, podeis detallar cuanto os ha costado y como lo habeis hecho (tipo de envio/documentación/descripción del articulo/seguro de envio...)?
Lo pregunto porque me veo en circunstancias similares por otro problema. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gearbest me ha respondido, que lo envie y me lo reparan, pagando yo los gastos de envío por supuesto. Yo tenía metida una ROM estable de Xiaomi eu. La insatel hace4 meses y perfecta. El problema que me plantea Gearbest es que la garantía no cubre la reparación si has modificado el firmware.
No se si llegarán a darse cuenta si es la placa base la que ha petado, pero pudiera ocurrir que lo mandé, y no quieran repararlo o que me lo reparen y me quieran cobrar si saben que está modificado el firmware. Menudo dilema |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sensatos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@astur_08
Sobre lo de la rom ni se enteran si esta frito..y tienen q cambiar placa base o q x otro sistema metan ellos rom nueva para hacer limpieza..vamos q no creo q se enteren q cambiaste rom tranquilo. Y con respecto a la culpa de Xiaomi en cuanto a tanto mi5 frito pues la tiene toda...es más creo q ya son demasiados casos y no es normal algún fallo tuvo el mi5 o solo algunas series...pero son muchos los q están saliendo día si y día tb caput... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||