Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alraju Ver Mensaje
Que no seré yo quien te quite la razón en cuanto a la seguridad informática.
El móvil venía con esa rom de la tienda. Por esa misma regla de tres y, hablando de gigantes de la multinacional, fiate tú de Samsung, LG, Apple....Google mismo.
Prueba a conectar por usb al movil a un pc o un mac o ambos si tienes posibilidad y espera una media hora o así. Es probable que resucite de esta manera.

A mas de un movil lo he resucitado así cuando la batería se quedo totalmente K.O. con diferentes marcas y modelos que no respondían ante el cargador.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
A que tienda lo compraste? hay algunas que te meten una rom de mierda por ponerlo en español y solo causa problemas. Trata de pillar una bateria nueva, en eBay hay originales por 9€. Cambiarla es lo mas fácil del mundo, con una ventosa puesta cerca del logo de Xiaomi tiras y sacas la tapa. La Bateria va con un poco de pegamento y un conector que se saca facilmente. Si ya con la bateria nueva no hace nada... es que la placa está frita.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
Alraju Alraju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Prueba a conectar por usb al movil a un pc o un mac o ambos si tienes posibilidad y espera una media hora o así. Es probable que resucite de esta manera.

A mas de un movil lo he resucitado así cuando la batería se quedo totalmente K.O. con diferentes marcas y modelos que no respondían ante el cargador.

Saludos.
Gracias.
Solución probada sin exito.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
A que tienda lo compraste? hay algunas que te meten una rom de mierda por ponerlo en español y solo causa problemas. Trata de pillar una bateria nueva, en eBay hay originales por 9€. Cambiarla es lo mas fácil del mundo, con una ventosa puesta cerca del logo de Xiaomi tiras y sacas la tapa. La Bateria va con un poco de pegamento y un conector que se saca facilmente. Si ya con la bateria nueva no hace nada... es que la placa está frita.
Comprado el Banggood. No creo que sea culpa de la Rom. Hubiera ido como el culo desde el principio, y no es el caso. Siempre fue fluido hasta que petó.
De todos modos, ya están mirandomelo. Espero que no sea la placa, y se trate solo de la batería.
Gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Que no seré yo quien te quite la razón en cuanto a la seguridad informática.
El móvil venía con esa rom de la tienda. Por esa misma regla de tres y, hablando de gigantes de la multinacional, fiate tú de Samsung, LG, Apple....Google mismo.
De todos es sabido por ejemplo que Huawei está prohibido en la administración en muchos países e incluso no recomendable en empresas por sus puertas traseras, por su colaboración con el gobierno chino para el espionaje industrial.

Pero yo no me refiero a ese espionaje sino más al que te puede joder el bolsillo por pillarte datos de tus tarjetas, etc. Y la gente somos muy confiados y alguien dice, uyyy mira que ROM más bonita me he encontrado voy a probarla, y a saber lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Parece ser que la placa base se ha frito. Disyuntiva....Cambiar placa o móvil nuevo. Alguna sugerencia de donde poder cambiar la placa?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
poker01 poker01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola, Alraju.
Es el segundo xiaomi que tengo y estaba encantado con el .
Tengo el mismo problema que tu, o eso creo. Saque el movil del bolso y estaba negro, empezo a flashear la pantalla en negro hasta que se apagó , parece que esta brickeado. Llevaba una rom que me pusieron, estable. No estaba flasheado ni cambie la room, estaba tal cual me lo mandaron y nunca me dio un problema. Ahora al conectar el cable comienza a parpadear el led en rojo pero no aparece nada en la pantalla, ni entra en recovery ni nada.
Por cierto está en garantia, Dreami, pero los chinos no hacen caso a los correos ni mensajes (para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar).
Ahora estoy mirando una tienda que pueda reparar si es posible con experiencia en xiaomi (si me podeis recomendar alguna estaría muy agradecido ).
Seguiré el hilo para conocer el resultado de tu reparacion, ya diras lo que te sale y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poker01 Ver Mensaje
Hola, Alraju.
Es el segundo xiaomi que tengo y estaba encantado con el .
Tengo el mismo problema que tu, o eso creo. Saque el movil del bolso y estaba negro, empezo a flashear la pantalla en negro hasta que se apagó , parece que esta brickeado. Llevaba una rom que me pusieron, estable. No estaba flasheado ni cambie la room, estaba tal cual me lo mandaron y nunca me dio un problema. Ahora al conectar el cable comienza a parpadear el led en rojo pero no aparece nada en la pantalla, ni entra en recovery ni nada.
Por cierto está en garantia, Dreami, pero los chinos no hacen caso a los correos ni mensajes (para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar).
Ahora estoy mirando una tienda que pueda reparar si es posible con experiencia en xiaomi (si me podeis recomendar alguna estaría muy agradecido ).
Seguiré el hilo para conocer el resultado de tu reparacion, ya diras lo que te sale y suerte.
Pues de momento sigue en modo pisapapeles de lujo. La gente (tiendas) que se animan a meterle mano están empezando con cosas como batería, conector de carga, pantalla....las cosas mas "usuales". En mi caso han descartado que sea de batería y de pantalla y todo apunta a placa base. Si encuentro alguien que le meta mano os lo haré saber.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muerto.-
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Muerto.-
¿Aún no te han dicho si es la placa o que es?

Por cierto, imagino que está en garantía ya que tendrá menos de 1 año. ¿Porque no lo envias con la garantía?
Viejo 31/10/16, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
me uno al grupo de los que se les apaga el MI5 de repente y ya no vuelve a encender, ni se le encienden los led cargando. De momento probare a tenerlo cagado por la tarde, si no responde, tirare de garantia con Gearbest.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
noel11 noel11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Joder!! somos un monton!! vaya mierda movil han sacado!! el mio lleva un mes en china y lo que le queda, me va a costar volver a confiar en Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noel11 Ver Mensaje
Joder!! somos un monton!! vaya mierda movil han sacado!! el mio lleva un mes en china y lo que le queda, me va a costar volver a confiar en Xiaomi.
Xiaomi no tiene ninguna culpa de la tienda no oficial que hayas escogido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14T PRO
Tu operador: Lowi
a los que os ha pasado esto podeis decir la ROM que llevábais para tomar nota de saber si nos puede pasar?
Mi más sincero pésame para Alraju. Yo lo compré en una tienda española con garantia de 2 años de aqui (powerplanet) pero la verdad que según he leído y lo que me han demostrado son muy poco profesionales. Así que espero que no me pase nada...
Viejo 01/11/16, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
seca2 seca2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: mi5
El mio camino a china con mismos síntomas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
jonvi7 jonvi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Uno mas con pantalla en negro, ni leds ni nada, comprado en bangood,tiene un mes.
Llevaba ultima xiaomieu developer. Mañana lo llevo a una tienda que me han recomendado y sino me dan una solución , lo mando para china. Ya os con tare.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 05:11:43
Array

[xs_avatar]
cocoliso78 cocoliso78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Los que lo habeis mandado para china, podeis detallar cuanto os ha costado y como lo habeis hecho (tipo de envio/documentación/descripción del articulo/seguro de envio...)?
Lo pregunto porque me veo en circunstancias similares por otro problema. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Gearbest me ha respondido, que lo envie y me lo reparan, pagando yo los gastos de envío por supuesto. Yo tenía metida una ROM estable de Xiaomi eu. La insatel hace4 meses y perfecta. El problema que me plantea Gearbest es que la garantía no cubre la reparación si has modificado el firmware.
No se si llegarán a darse cuenta si es la placa base la que ha petado, pero pudiera ocurrir que lo mandé, y no quieran repararlo o que me lo reparen y me quieran cobrar si saben que está modificado el firmware.
Menudo dilema
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
Xiaomi no tiene ninguna culpa de la tienda no oficial que hayas escogido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Contradriver estamos viendo varios casos del mismo problema con este teléfono y cada uno de un distribuidor. El problema lo tiene Xiaomi a mi parecer, si compras un televisor Samsung en el corte inglés y falla a quien le echas la culpa, al corte inglés?
Seamos sensatos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/16, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
@astur_08

Sobre lo de la rom ni se enteran si esta frito..y tienen q cambiar placa base o q x otro sistema metan ellos rom nueva para hacer limpieza..vamos q no creo q se enteren q cambiaste rom tranquilo.

Y con respecto a la culpa de Xiaomi en cuanto a tanto mi5 frito pues la tiene toda...es más creo q ya son demasiados casos y no es normal algún fallo tuvo el mi5 o solo algunas series...pero son muchos los q están saliendo día si y día tb caput...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /