|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, perdón por el offtopic pero entre una sd clase 6 8gb y una clase 2 16gb con cuál os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado nada y llevo desde hace 10 meses con el hero
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks.
La verdad es que no me compensa lo de cambiar la pantalla, lo único que me molesta es la tecla de borrar letra en el teclado qwerty virtual y los iconos de abajo de la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso porque por lo que veo es un problema que afecta a bastante gente.En fin,suerte a todos y que no os toque la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó este fallo, lo llevé a una tienda de Orange, lo mandaron al sat y en una semana lo tenia en la tienda, lo fuí a recojer y desde entonces no me a vuelto a fallar y va como la seda.
El Hero es un gran terminal, fallos así los tienen hasta los coches, de que si no le va el elevalunas y cosas así. Tiras del sat y listo, que para eso esta, si tienes la mala suerte de pillar uno cascao. Si tienes opurtunidad de pillarte un android, no lo dudes, no te arrepentiras nunca
|
||||
|
||||
|
Sin la panalla, el movil no te vale de nada; y una pantalla te cuesta 24-40€, lo que es entre un 10 y 20% del costo tel movil. Y un elevalunas no te cuesta un 15% del valor del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el bug, eso.sería una partida que salió defectuosa, se fue al sat y a las 1000 maravillas, es como volver a estrenar el termina.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las 3 personas que te han contestado te han dicho que a ellos no les ha pasado (a mí tampoco
). Un defecto de fábrica eran las 3 luces rojas de la muerte de las Xbox360, que eso le pasaba a más del 50-60% de las consolas, pero no creo que lo de la pantalla le pase ni a un 10%.... Otra cosa es que te quieras arriesgar o no...Un saludo. ![]() Y el servicio tecnico de HTC un cachondeo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo arregle hace 1mes,y ahora bien.pero lo tengo hace 1año,y hay gente q lo tiene desde enero y les da fallo,por lo que no creo que fuera solo una partida,pero si es cierto q somos muy pocos con este fallo en relacion con los miles de poseedores de un hero. lo del comentario del coche...me acabo de comprar un c5 nuevo y a la semana pal taller q habia q cambiarle un inyector ya. siempre te puede tocar la china, y al igual q el hero, t podra pasar con cualquier otro. de todas formas, ya no pilles una hero, ta mejor la samsung galaxy s,jaja.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la tuve que mandar ayer al SAT, ahora a esperar a que llegue. Pero supongo que como ya se ha comentado seria una partida de pantallas defectuosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa, la pantalla a veces no responde bien al tacto y yo no puedo hacer uso de garantia, voy a darle todo el uso que me lo permita la pantalla y después a comprarle la nueva que ahorita no hay $$$.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||