|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras les den soporte cuanta más variedad mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que Xiaomi saque más teléfonos a medida que evolucionan los procesadores, entre otras tecnologías.
No sé qué esperan los que dicen que no saquen más teléfonos, si os gusta os lo compráis, si no, pues a otra cosa mariposa. Yo en cambio no me fijo en los nombres de los teléfonos, sino que leo las especificaciones que tiene cada uno y en base a eso, selecciono los más interesantes según mis gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tarde en decidirme a comprar un xiaomi pero cuando compro uno ahora salen 200000 mas en menos de una semana pa volverse loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale al mono...ooootro más con más de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que coger el Redmi 3S (normal o éste) si el Pro es superior.
Parecía que en GPU era mejor, pero la 505 parece inferior a la 405. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Menos mal que dan soporte a todos, así cada uno que pille el que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que en GPU era mejor, pero la 505 parece inferior a la 405. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Menos mal que dan soporte a todos, así cada uno que pille el que quiera. ![]() PD: Esta versión será una variante comercial tipo el 3S y 3S Prime, este en vez de 2/16 son 2/32, seguramente hasta lleve la misma rom que el normal. 2/16 3S 2/32 3S Plus 3/32 3S Pro Siendo todos el mismo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego hablamos de Samsung, no sé yo quién saca más revisiones de modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecía que en GPU era mejor, pero la 505 parece inferior a la 405. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops Menos mal que dan soporte a todos, así cada uno que pille el que quiera. ![]() Pero la principal ventaja del Redmi 3S Plus sobre el Redmi 3 Pro para mí está no ya en el procesador, sino en la memoria interna; el primero lleva una eMMC 5.1, mientras que el segundo se queda en eMMC 4.51, bastante más lenta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro modelo más...
Si estais pensando en algún móvil que no esté en el mercado, proponerselo a Xiaomi, os lo sacará y le pondrá el primer nombre que les salga de debajo de las zapatillas. Manda huevos!
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar que xiaomi le da soporte a todos , no como otras marcas.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi saca muchos móviles es cierto , pero a todos ellos ofrece soporte y con una calidad que ya quisiera ofrecer samsung en el mismo rango de precios.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no quita la otra. A lo que me refiero es que a Samsung se le ha criticado por sacar los Gran Prime Plus o como sea, revisiones de terminales (además de todos los nuevos que saca), y Xiaomi hace lo mismo más o menos. Lo que dices es totalmente cierto, en lo único que discrepo es que es imposible que puedan competir en el mismo precio, ya sabemos todos que uno es importado (impuestos, garantía, etc), pero sí que es cierto que los gamas baja y medias de las compañías "tradicionales" son muy caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Están copiando el sistema de Samsung: múltiples móviles cada poco tiempo y muchos de ellos con idéntico hardware), lo cual a su vez es lo que Epson y HP llevan haciendo desde tiempos inmemoriales: sacar modelos nuevos de impresoras cada pocas semanas y también con similares características ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues viendo sus especificaciones veo que son similares a las del nuevo Bq Aquaris U Plus, aunque este es más barato y vaya pepino de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están copiando el sistema de Samsung: múltiples móviles cada poco tiempo y muchos de ellos con idéntico hardware), lo cual a su vez es lo que Epson y HP llevan haciendo desde tiempos inmemoriales: sacar modelos nuevos de impresoras cada pocas semanas y también con similares características
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||