Cita: Originalmente Escrito por
PaRaNoiCo
Hola, me podrías explicar por favor, que descargo Xposed FingerprintEnable...?. No la encuentro en Play Store
Con esta aplicación sería simplemente con poner la huella ya desbloquearía...?, o hay que encender la pantalla previamente...?. Saludos y gracias

Hola @
PaRaNoiCo
En primer lugar tienes que instalar Xposed, y una vez instalado, vas al apartado Descargar, y en el buscador descargas FingerprintEnable. (activas el modulo y reinicias)
Os resumo como bloqueo/ desbloqueo mi s7:
1-.Para bloquearlo utilizo un acceso directo de la apk grenify (Hibernar+bloquear pantalla), con esto consigo que las apks que tengo activas y quiero hibernar, duerman. Con esto realizo dos acciones en una, Bloquear móvil e hibernar apks que no quiero que estén funcionando en segundo plano.
2-. Para desbloquear el s7, utilizo la apk (Scream lock unlock)(paso la mano por el sensor de proximidad y se enciende la pantalla).Hay muchas apks, pero a mi me gusta esta en concreto.
3-. Como todos sabéis, a partir de abril(creo recordar), con los nuevos parches de seguridad, había problemas para utilizar bloqueo de pantalla con apks . Es decir, si bloqueas el móvil con una apk de terceros, al intentar desbloquear el móvil y usar la huella, te exigirá poner el código definido por el usuario. Pues aquí entra xpposed y el modulo FingerprintEnable, que elimina el código en la acción mencionada
Lo estoy usando y funciona perfecto.
No se si me he expresado bien, pero si tenéis alguna duda, os lo aclaro mejor.
Un saludo