Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaRaNoiCo Ver Mensaje
Hola, me podrías explicar por favor, que descargo Xposed FingerprintEnable...?. No la encuentro en Play Store
Con esta aplicación sería simplemente con poner la huella ya desbloquearía...?, o hay que encender la pantalla previamente...?. Saludos y gracias
Hola @PaRaNoiCo
En primer lugar tienes que instalar Xposed, y una vez instalado, vas al apartado Descargar, y en el buscador descargas FingerprintEnable. (activas el modulo y reinicias)

Os resumo como bloqueo/ desbloqueo mi s7:
1-.Para bloquearlo utilizo un acceso directo de la apk grenify (Hibernar+bloquear pantalla), con esto consigo que las apks que tengo activas y quiero hibernar, duerman. Con esto realizo dos acciones en una, Bloquear móvil e hibernar apks que no quiero que estén funcionando en segundo plano.
2-. Para desbloquear el s7, utilizo la apk (Scream lock unlock)(paso la mano por el sensor de proximidad y se enciende la pantalla).Hay muchas apks, pero a mi me gusta esta en concreto.
3-. Como todos sabéis, a partir de abril(creo recordar), con los nuevos parches de seguridad, había problemas para utilizar bloqueo de pantalla con apks . Es decir, si bloqueas el móvil con una apk de terceros, al intentar desbloquear el móvil y usar la huella, te exigirá poner el código definido por el usuario. Pues aquí entra xpposed y el modulo FingerprintEnable, que elimina el código en la acción mencionada
Lo estoy usando y funciona perfecto.

No se si me he expresado bien, pero si tenéis alguna duda, os lo aclaro mejor.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

La aplicación Scrren Off FX, también se salta la protección de Samsung, y esta es gratuita por cierto. (aunque más que saltársela, lo que hace es apagar la pantalla y que sea el terminal el que la bloquee segundos depués, o eso creo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
La aplicación Scrren Off FX, también se salta la protección de Samsung, y esta es gratuita por cierto. (aunque más que saltársela, lo que hace es apagar la pantalla y que sea el terminal el que la bloquee segundos depués, o eso creo).
Asi es,esa la llevo yo tambien,llamandola con un gesto de nova launcher y funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ninguna de las que aquí salen se salta la prohibición de Samsung, lo que hace es apagar la pantalla y después es el propio sistema el que bloquea al cabo de 5 o 10 segundos al estar la pantalla apagada. Hay que tener en cuenta que si tocas la pantalla o cualquier botón antes del bloqueo, el móvil se enciende.

Es peligroso si lo metes en el bolsillo justo al darle a la aplicación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /