|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me acostumbré a dar dos toques rápidos en la pantalla , justo encima del boton ( no al botón...si no tocando pantalla).
Dos toques pantalla y al botón de huellas. Super rápido y con una mano. Dedo gordo todo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la huella atrás es mucho mas cómodo. Mi jefe lo tiene ahí en su teléfono, como yo también lo uso tengo huella guardada.
Al poner el dedo detrás se va solo al sitio y del tiron, ni pulsas ni nada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran desbloquear directamente desde el sensor sin dar antes doble toque en pantalla.
habilitar el lector de huellas sin dar dos toques de pantalla. 1. Descarga kernel adiutor desde Google play 2. Vete a menu/Controles personalizados, + crear /interruptor. *Copia esto en la seccion “Activo”* #/system/bin/sh cat /sys/devices/soc/soc\:fpc_fpc1020/enable_wakeup *Y esto en "aplicando"* #/system/bin/sh echo $1 > /sys/devices/soc/soc\:fpc_fpc1020/enable_wakeup |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran desbloquear directamente desde el sensor sin dar antes doble toque en pantalla.
habilitar el lector de huellas sin dar dos toques de pantalla. 1. Descarga kernel adiutor desde Google play 2. Vete a menu/Controles personalizados, + crear /interruptor. *Copia esto en la seccion “Activo”* #/system/bin/sh cat /sys/devices/soc/soc\:fpc_fpc1020/enable_wakeup *Y esto en "aplicando"* #/system/bin/sh echo $1 > /sys/devices/soc/soc\:fpc_fpc1020/enable_wakeup ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va estupendo el sensor! Mi novia tiene el iphone 5 y va mucho peor!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar todo lo demás que hace la app? Que esas limitaciones para la CPU no sé si vienen por defecto o no, pero en cualquier caso no quiero que me toque nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||