Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Yo sé que el Xperia XZ y X Compact están al debe por ese giga menos, pero ha mostrado un rendimiento bueno con esa baja, y en las fotos que he visto realizada por GSM arena, quedo más que conforme, que es lo que esperaba para este móvil y sus sensores. Por mi caso, voy por un XZ, ya que yo no uso el móvil para juegos, sino que para música y fotografía.

Como dicen. Para gustos, colores.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 06:58:21
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seven777 Ver Mensaje
A los xperia no les hace falta el giga mas, nadie les tose abriendo apps en segundo plano, que es para lo que sirve la ram.
Por que en juegos es el mas fluido en fps despues del iphone 7.

En este video el xperia x compact con 3 gigas de ram le gana sobrado al s7 con 4 gigas
https://www.youtube.com/shared?ci=qTEUJ20ELr8
Minuto 6

Aqui tambien el compact contra el iphone 7 un telefono que cuesta el doble y con mejor procesador da la talla.

Como es normal menos en juegos abre igual o mas rapido las apps y fluidez de la iu

https://www.youtube.com/shared?ci=GPTrx_wwWOM

Como los xperias no hay ningun android que sea mas fluido y mas estable.

3 gigas de ram sobran
Vaya repaso le da el compact al s7 y eso que es gama media, donde haya un xperia que se quiten los demás.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Es simpático ver como @Lord1900 tiene un s7 como equipo en su perfil, y su imagen también es un s7, pero su respuesta fue hecha de un z2.

Es lindo ver que el X compact, con su 650 y 3 gb de RAM supera al s7 en varios procesos, ya me imagino como será con el XZ. Pero como dije antes, y he dicho varias veces, me voy por el XZ antes que el s7, ya sea por su cámara y su reproductor de audio, además soy fanboy de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 00:31:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /