ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
ampherio ampherio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Que tal indeeep, nos hemos pasado del foro del audio al de los móviles

Yo también me acabo de hacer con un pro 5 pero tengo la versión G y me dice que tengo flyme 5.1.6.0G y aunque actualice me dice que lo tengo actualizado y veo que van por la 10.

Mi problema es que no puedo entrar en flyme con el movil porque esta bloqueado por otro usuario, y mi duda es si esto es necesario para actualizarlo o puedo hacerlo sin problemas sin tener la cuenta de flyme vinculada a mi móvil, ya que cuenta si me dejo hacerla vía web.

PD. Tengo factura del móvil, aunque a nombre de otra persona, y según he leído me deberían desbloquear lo del flyme. Les mande correo y a la espera estoy y la verdad es que no sé si esto es importante o no pasa nada por lo del flyme ya que lei otro método para hacerte root por ejemplo y no se si afecta para algo tener cuenta para el tema de instalar nuevas room

Última edición por ampherio Día 29/10/16 a las 09:41:33.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/16, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Hola tío, has intentado crear otra cuenta en Flyme? Supongo que cada cuenta se asocia a un solo terminal y no se podrá. Yo creo que no será importante logearte i no.

Yo por mi parte creo que he metido la pata actualizando a la última beta a la hora de cambiar de rom aunque me imagino que se podrá hacer el downgrade.

A ver que dicen los gurús....

Última edición por Indeep Día 30/10/16 a las 23:01:00. Razón: U
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Hola Buenas, soy nuevo con este terminal y ya me he familiarizado con el flyme. Una duda que tengo es si mi PRO 5 es versión china, puedo actualizar via OTA la version G? ahora mismo tengo la version de Flyme 5.1.10.0A.

Saludos!!!
Para tener la version G tienes que transformarlo a version internacional
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hable con meizu y me han mandado correo diciéndome que me lo están desbloqueando. Leí un post por Internet que decía como desbloquear la cuenta de flyme si ha sido bloqueada por otra persona.

Yo tengo la versión G y de momento no he metido nada, estoy con flyme 5.1.6G, y no se si merece la pena actualizarse a la 5.1.10 y si mejora la G o la A.

El volumen lo veo tipo el del IPhone, esta capado seguro, probaré el truquillo para quitarle el capado.

Prueba a bajar de versión y mira lo de internacional., se ve fácil no?, cual es la versión "Beta"
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Hable con meizu y me han mandado correo diciéndome que me lo están desbloqueando. Leí un post por Internet que decía como desbloquear la cuenta de flyme si ha sido bloqueada por otra persona.

Yo tengo la versión G y de momento no he metido nada, estoy con flyme 5.1.6G, y no se si merece la pena actualizarse a la 5.1.10 y si mejora la G o la A.

El volumen lo veo tipo el del IPhone, esta capado seguro, probaré el truquillo para quitarle el capado.

Prueba a bajar de versión y mira lo de internacional., se ve fácil no?, cual es la versión "Beta"
El post lo puse yo.
Tardan unos dias pero si les envias pruebas de que los has comprado te lo desbloquean sin problemas.
Lo unico es que yo tuve que formatear el movil, sino seguia diciendo q estaba bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
El post lo puse yo.
Tardan unos dias pero si les envias pruebas de que los has comprado te lo desbloquean sin problemas.
Lo unico es que yo tuve que formatear el movil, sino seguia diciendo q estaba bloqueado...
A parte de tu post, que mas o menos decía lo mismo, también leí uno que decía que mandase un email a [email protected] a con los siguientes datos:
  • Factura
  • Pantallazo de flyme con el error de la cuenta abierta por otro usuario
  • Foto con el SN del teléfono y el IMEI

Y a la espera estoy, lo que no sé es porque me han comentado que haga una copia de seguridad de mis datos porque se formateara mi móvil, no se que deben guardar para tener que formatear el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5 > ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Hora actual: 15:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /